› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
gohan000059 escribió:Oye, muchas gracias,lo voy a hacer, pero tengo unas dudas muchas gracias por el tiempo
Que es Payload, control fan, externoNtfs y rebug.
.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)
no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.
tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.
ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split
ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear
ventajas a la hora de transferir isos via FTP:
mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB
como crear .iso
desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools
desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM,solo CFWs Cobra),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso
rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno) solo CFWs Cobra
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher solo CFWs Cobra
nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split),esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.
nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno.
gohan000059 escribió: a) el multiman me arrojo error despues de abrir el monster por primera vez
gohan000059 escribió: b) la consala despues de estar quieta un rato comenzo a ocilar en el indicador con una luz amarilla y se congelo
tuve que apagarla sosteniendo el boton un tiempo
c) al iniciar nuevamente me arrojo una ventana que informaba que se apago mal y que tenia que verificar y
recupar archivos.
d) cuando el juego se ejecuto empezo a sonar muy fuerte (creo que es el FAN) y nuevamenmente aparecio
la luz amaarilla oscilando, mejor la apague para espero tus comentarios
gohan000059 escribió:3. No me queda mas que agradecerte otra vez, ojala sirva para alguien mas esta informacion y por ultimo como
cierro el tema?