Problema MGS Twin Snakes.¿empiezo juego con el CD2?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un problema con el juego MGS. Hace poco conseguí las 2 isos del juego, el disco 1 y el disco 2.

Me decidí por grabarlos, primero grabé el disco 1, lo probé en la cube y jugé un rato y después borré la iso del PC.

Luego grabé el disco 2, lo probé en la cube y mi sorpresa q todo es igual q en el disco 1. Le di a partida nueva, modo fácil y en vez de pedirme el disco 1 me empieza la partida y todo igual. Pensé q sería un fake y q las 2 isos son en realizad la misma copia del disco 1.

Como la iso del 2º dvd no la borré cogí el GC-tool y abrí la iso con el programa, y en el titulo del disco pone: Metal Gear Solid The Twin Snakes Disk 2. ein?

¿Alguien me podría explicar esto?
1 respuesta