Buenas, tengo un problema, estoy en als vr misions, y solo me falta una para pasarme todas las vr misions de raiden Raiden normal, y estoy enb la ultima de variety model, la 7 que se llama ZAKO SURVIVAL, primer roun yo contra un soldado, segundo round yo contra varios soldados, tercer round contra soldados normales y tengus, y luego me sale un monstruo que se llama goulaga o algo asi, un soldado gigante con cresta de dino saurio y no se como cepillarmelo, creo que es haciendole desaparecer a base de misiles stinger, pero es que me es imposible, y voy a toda leche contra el, y no se me dan mal los stinger pero es que no puedooo se me acaba el tiempo y vuelva a empezar me cago en la puta, alguien sabe como se pasa?
Saludos
P.D. Muhahahahaha muere Gurgulon muere cabron ya se como se mata el hijoputa y lo que cuesta darse cuenta puta que lo pario, es meterle con los stingers, y mientras se esta creando de nuevo se forman unos remolinos azules, y ahi hay que darle con la psg-1 a seguir hasta el 100 % pedazo de juego el MGS2S