rolin escribió:gracias ya encontre la solucion! reinstale el juego desde el bd original y listo.. habia intentado reinstalando desde el backup pero no funcionaba ...doy el tema por cerrado, gracias a todos por sus respuestas. esta comunidad no seria nada sin gente tan servicial
Espero no estar reviviendo el tema, pero a mi me pasaba lo mismo, hare lo que tu hisiste (copiar de nuevo el juego desde el disco original).
Yo tengo el Kmeaw + Multiman 1.14.01.
Gracias
Edito y agrego: Ya pude hacer funcionar el MGS 4 sin necesidad de eliminarlo/formatear el HD interno. Con el ultimo BlackBox FTP entré a eliminar los datos instalados del juego que estan en la siguiente ruta:
/dev_hdd0/game
Pero sin eliminar el juego volcado por el Open manager (lo pasé al HD interno usando un dongle Maximus AVR). Pero si lo moví de lugar. Con el OpenManager lo tenia en la carpeta /dev_hdd0/GAMEZ, simplemente movi la carpeta del juego (BLUS-XXXXX) a /dev_hdd0/GAMES y listo.
Ahora ya me esta de nuevo instalando los datos del juego pero esta vez utilice el Multiman para ejecutarlo. Por cierto, lo ejecuté sin precionar R1 para otorgarle permisos.
De igual forma no me cargaba el Little Big Planet, pero lo resolví de la misma manera. El unico que se me resiste es el Black Ops, pero de ese me temo que es otro asunto.
Saludos!