problema mgs4 3.55 cfw kmeaw

Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo con el metal gear solid 4. El problema es q despues de q sale el auspicio de dolby digital se queda la pantalla en negro :( con backup o con el bd original sucede lo mismo despues de la publicidad de dolby digital se queda la pantalla negra :( tengo kmeaw 3.55 cfw. gracias de antemano
pues ni idea de por que te pasa eso, como lo as ejecutado tenias algun disco dentro? yo lo abro desde el multiman y le digo que no lo ejecute se sale al xmb y desde ay lo ejecuto, por ejempolo metiendo el disco del uncharted 2 te vas al multiman y ejecutas el mgs4 pero le dices que no lo ejecute desde ay y se saldra al xmb miras el disco y ya nosera el del uncharted2 aora es el del mgs4 ami me a funcionado asi ya nos contaras

salu2
gracias por tu ayuda pero lo estoy tratando de cargar desde el bd original :(
dark_grader está baneado por "clon de troll"
rolin escribió:gracias por tu ayuda pero lo estoy tratando de cargar desde el bd original :(

metal gear ripeado + disco original dentro = chof

me paso a mi con el heavy rain.no me iba,pq ironicamente era el propio heavy rain disc el que tenia dentro.meti el hawx(juego)y mano de santo [+risas]
gracias pero ya intente con otros juegos :( intentare borrar el backup.. y la instalacion a ver q pasa
Es muy común con este cfw que algunos juegos den pantallazo negro,te recomiendo que pruebes con el ultimo lvl2.pkg y con distintos lanzadores,prueba con gaia manager a mi este me ha solucionado algunos cuelgues.

Un saludo.
hola tengo el ultimo gaia.. segun he leido este problema ya lo han tenido personas con el jailbreak 3.41 pero hasta ahora no he leido alguna solucion. ayer instale la actulizacion del lv2 y me fue peor q con la primera, asi q ya no lo instalo solo ejecuto el gaia. gracias de todas formas
A mi el metal gear 4 en especial me va de maravilla.. lv2 patch + Rogerio 9.7a y funciona de maravilla
Saca el disco o lo que sea, muevelo a una carpeta especial como GAMEZ y trastoca..

Ami el Killzone me daba pantallazo negro y todo porque estaba ripeado.. use el PS3 Tools ese para descomprimir el .psarc y ahora va de maravilla xDD
gracias ya encontre la solucion! reinstale el juego desde el bd original y listo.. habia intentado reinstalando desde el backup pero no funcionaba ...doy el tema por cerrado, gracias a todos por sus respuestas. esta comunidad no seria nada sin gente tan servicial
rolin escribió:gracias ya encontre la solucion! reinstale el juego desde el bd original y listo.. habia intentado reinstalando desde el backup pero no funcionaba ...doy el tema por cerrado, gracias a todos por sus respuestas. esta comunidad no seria nada sin gente tan servicial

Espero no estar reviviendo el tema, pero a mi me pasaba lo mismo, hare lo que tu hisiste (copiar de nuevo el juego desde el disco original).

Yo tengo el Kmeaw + Multiman 1.14.01.

Gracias

Edito y agrego: Ya pude hacer funcionar el MGS 4 sin necesidad de eliminarlo/formatear el HD interno. Con el ultimo BlackBox FTP entré a eliminar los datos instalados del juego que estan en la siguiente ruta:

/dev_hdd0/game

Pero sin eliminar el juego volcado por el Open manager (lo pasé al HD interno usando un dongle Maximus AVR). Pero si lo moví de lugar. Con el OpenManager lo tenia en la carpeta /dev_hdd0/GAMEZ, simplemente movi la carpeta del juego (BLUS-XXXXX) a /dev_hdd0/GAMES y listo.

Ahora ya me esta de nuevo instalando los datos del juego pero esta vez utilice el Multiman para ejecutarlo. Por cierto, lo ejecuté sin precionar R1 para otorgarle permisos.

De igual forma no me cargaba el Little Big Planet, pero lo resolví de la misma manera. El unico que se me resiste es el Black Ops, pero de ese me temo que es otro asunto.

Saludos!
9 respuestas