Problema MGS4 BLES00246 CFW2OFW

Hola a todos tengo un problema con el juego MGS4 BLES00246 versión con online lo que sucede que convertí el juego por CFW2OFW y todo bien lo resigne y lo instale en mi PS3 pero a la hora de probarlo aparece un error de insertar disco alguna idea de porque aparece ese problema dejare una foto de ese error

https://i.imgur.com/f2KBFXI.jpg

Mi consola esta recién desbloqueada con el nuevo exploit 4.84 es el único juego que me dio ese error ya que tengo otros juegos con el método CFW2OFW

Gracias por leer mi problema Saludos.
@mogulkhan

Si insertas en el buscador de google : PS3 CFW2OFW Compatibility List viene el cómo convertir los juegos apropiadamente para evitar la pantalla negra/cuelgue. En su página psxhax está explicado. Saludos
Primero, asegúrate que los archivos estén íntegros y sin splitear, ya que ese metal gear tiene big files. Luego conviértelo en con game_convert (CFW2OFW helper suele dar errores), lo pasas a PKG con el make-pkg e instalas los 3 PKG resultantes vía debugpkg. No los resignes ni habilites HAN.
Gracias por sus respuestas intente con PS3GameConvert y ahora funciona sin problemas ayer se me ocurrió intentar utilizar el PS3GameConvert ya que en la pagina de CFW2OFW aparece el MGS4 version JAP con PS3GameConvert entonces utilice ese programa y me funciona al 100 sin pantalla negra y nada raro de todas maneras gracias por responder.

Saludos
3 respuestas