Problema mi DSI se cuelga

muy buenas , tengo un problema que me resulta extraño, tengo una Ndsi y el problema es que no deja hacer nada , ni acceder a la camara, ni hacer nada de nada, me explico la consola enciende sin problemas, cuando sale el menú de inicio, con todas las opciones, pinche en la que pinche, me sale una pantalla negra y dice , se ha producido un error, pulse el boton power y consulte el manual de uso. A que puede ser esto debido? la maquina nunca se ha caído ni se ha mojado, lo hago sin juego o con el juego puesto...... vamos que he probado de todo......... no que puede ser, antes de enviarla al SAT me gustaría saber de que puede ser y si es una chorrada arreglarla, por que si la envió al Sat la tendrán mínimo un mes y la niña se pondría "insoportable" no se si me entendéis.
Tienes un flashcard conectado cuando intentas hacer eso?, a mi me paso alguna vez, pero ultimamente no me ha vuelto a pasar, y fue con el pokemon al colgarse.

Salu2!
Ahora mismo no tengo ninguno, cuando empezo a hacer esto, no tenia ningun flashcard puesto.
2 respuestas