[Problema] Mi Lite lee algunos juegos y otros no

Buenas, el problema es que mi Lite no detecta algunos cartuchos y otros si. La lite esta comprada en España.

Estos son los que he probado:

Detecta:
- Jump Ultimate Stars JAP
- SuperKey

No detecta:
- Mario Kart DS EUR
- Nintendo DS browser EUR

He probado desde el reinmoon a extraer los saves del Mario y del Nintendo DS browser y el programa los ha reconocido sin problemas, asi que los cartuchos funcionan perfectamente. El problema es que la propia consola no los reconoce o algo :S

gracias por la ayuda
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Rayman Advance Original, pero me empezo a funcionar cuando lo introduje a si nomas.
a mi me pasa con el animal crossing y hasta que no lo meto y lo saco 5 veces no me detecta el juego.
yo pruebo mill veces y no m detecta el juego, en otras consolas si que funcionan asi que es muy raro la verdad
eso pegas un soplido fuerte al cartucho y otro a el slot de la consola(cuidado, no se os vaya a escapar un perdigon gordo y la jodais) normalmente funciona asi. Es un problema que ha tenido de siempre las consolas que funcionan con cartuchos que se les mete algo de mierdecilla de por medio y no leen bien.
Juas, todavia me acuerdo de los soplios que le pegaba a los juegos de la NES y de la SNES :D.

Si no funciona asi, es probable que sea algo mas gordo :D
4 respuestas