Problema. Mi mac no enciende.

Hola tengo un problema con mi mac comprado en Diciembre del 2011. Resulta que ayer se me quedo tres veces colgado en una hora. A la tercera vez que se quedo colgado el ordenador ya no encendía hasta hoy. Cuando le doy a encender noto como se esucha el ruidito del disco duro y sale aire por encima del monitor pero nada mas. No hace nada mas. No se lo que le puede pasar. ¿alguien sabe si pido cita en el geniusbar de la Apple store de aqui de Murcia me puedan ayudar o es mejor llamar directamente al servicio tecnico? Gracias.
Intenta encender el mac manteniendo pulsada la tecla alt a ver si te sale la unidad mac osx y de ser asi le das a intro y ya lo tendrias.

SI consigues entrar una vez dentro vete a preferencias y en discos de arranque fijate que este seleccionado el disco de mac osx.

Suerte paisano.
Si el problema esta en que parece que arranca porque el ruido del disco duro lo hace. Pero el monitor esta off asi que es imposible ver todo eso que comentas. No se si el fallo sera la pantalla. Pero si fuera la pantalla es extraño que ayer se quedara 3 veces colgado en una hora.
Llévalo a la App Store pero pide cita previamente para el Genius Bar!
Donato escribió:Llévalo a la App Store pero pide cita previamente para el Genius Bar!

Ya tengo cita para mañana, pero quería preguntar si el genius bar es para eso o he metido la pata. Pero por tu comentario creo que hice bien. Un saludo.
4 respuestas