PROBLEMA!Mi ordenador no reconoce el disco duro externo!!!!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hola,acabo de comprar un disco duro externo USB marca Inves de 760 Gb,pero el Windows XP no me lo reconoce!!!Qué tengo que hacer?Está todo conectado pero nada,no me lo reconoce en ningún puerto USB.La cosa es que hoy he devuelto un Woxter por el mismo problema!!

QUE HAGO!!!???AYUDAAAA!!!!!
Si has probado con 2 aparatos distintos, o es el cable usb o son los puertos usb.
Intentalo con el ordenador de un colega.
Voy a probar con el ordenador de mi hermano.Si es problema de los puertos usb,qué solución tiene???
Comprueba esto

Clic derecho a Mi PC -> Administrar/Manage -> Administrador de discos/Disc Manage -> Ahi comprueba si hay una partición creada en el disco extraible. Si no hay haz clic derecho en el espacio sin asignar -> Formatear.

Si no aparece ni el disco nuevo ya probablemente sera un problema "fisico" de la carcasa o el cablo... o hasta el propio disco duro.

Saludos
Vaya puta mierda.A esperas de probarlo en otro ordenador,estoy intentando encontrar los drivers de mi placa base para ver si el problema está en los controladores de los usb,pero no los encuentro!!
Alguien sabe de donde puedo sacar los drivers de una Quanta 30b7????????????????????
NeDark escribió:Comprueba esto

Clic derecho a Mi PC -> Administrar/Manage -> Administrador de discos/Disc Manage -> Ahi comprueba si hay una partición creada en el disco extraible. Si no hay haz clic derecho en el espacio sin asignar -> Formatear.

Si no aparece ni el disco nuevo ya probablemente sera un problema "fisico" de la carcasa o el cablo... o hasta el propio disco duro.

Saludos

:-|
ok,
simples preguntas,
si es de 760GB, tendra fuente externa, no ? esta connectada ?
tienes algun modem USB o algun dispositivo USB que mas connectado ?
estas usando los puertos directos de la placa o de caja ?

y la proxima vez, pilla un WD, iomega es gloria del pasado.
NeDark escribió:
NeDark escribió:Comprueba esto

Saludos

:-|

Lo he probado,pero directamente no aparece ningún disco!!

Estoy probando con los cables de la caja y está conectado a la alimentación,claro.Debería abrirlo para conectarlo directamente desde el disco duro????Por cierto,al final no me compré el iOmega,sino un inves que estaba mejor de precio!

EDIT: Tampoco lo reconoce el ordenador de mi hermano.
Wacom escribió:Lo he probado,pero directamente no aparece ningún disco!!

¿Entonces no hace nada cuando lo conectas, ni lo d e instalando hardware nuevo ni nada?

¿Donde lo has comprado? Si es en un gran establecimiento descambialo por otro.. o pregunta alli.

Saludos
NeDark escribió:
Wacom escribió:Lo he probado,pero directamente no aparece ningún disco!!

¿Entonces no hace nada cuando lo conectas, ni lo d e instalando hardware nuevo ni nada?

¿Donde lo has comprado? Si es en un gran establecimiento descambialo por otro.. o pregunta alli.

Saludos

Nada,esque Windows ni lo reconoce como dispositivo USB.Yo uso todo tipo de dispositivos USB en mi ordenador,desde pendrives hasta el ipod Touch y no hay ningún problema,pero este disco duro y el Woxter ni me los ha reconocido.Como es comprado en el Corte ingles pues lo devolveré,pero me escama que sea ya el segundo que devuelvo....
Has esto, botón derecho en MIPC / administrar / administrador de discos. Aquí encontrarás todos los discos duros, tanto externos como internos conectados.

Comprueba si tienes alguno que ponga externo y asignale otra letra al disco duro, es muy posible que venga por defecto con la letra de sistema E: y tenga conflicto con el CDROM por ejemplo u otro disco, y es por eso que no te aperece en ningún sitio.

Por cierto para cambiar la letra botón derecho encima del disco (si te aperece) y poner cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad de disco, y le pones la O: por ejemplo.

Ya nos contarás...
Charlie2k escribió:Has esto, botón derecho en MIPC / administrar / administrador de discos. Aquí encontrarás todos los discos duros, tanto externos como internos conectados.

Comprueba si tienes alguno que ponga externo y asignale otra letra al disco duro, es muy posible que venga por defecto con la letra de sistema E: y tenga conflicto con el CDROM por ejemplo u otro disco, y es por eso que no te aperece en ningún sitio.

Por cierto para cambiar la letra botón derecho encima del disco (si te aperece) y poner cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad de disco, y le pones la O: por ejemplo.

Ya nos contarás...

El principio basico de los foros: nunca leas los posts anteriores, corres el riesgo de que alguien ya lo haya dicho y quedarte con las ganas de decirlo..
11 respuestas