Problema!! mi Slim se prende sola despues del Glitch

Hola compañeros, Quisiera una ves mas vuestos consejos y ayuda para resolver mi problema.

Saltandome los pasos y llegando al punto de injectar el .ecc en la nand para vel el XELL, se me prendio la X360 solita despues de injectar el .ecc, no le di importancia a eso pero despues de haber terminado todo y correctamente todo funciona bien, pero entonces la consola se me prende sola cuando le enchufo la corriente por detras, otras veces se prende y se apaga continuamente y en muy pocas ocaciones no se prende y no me gusta eso y quiero resolverlo.

He intentado reinjectarle la nand por USB con el XELL pero sigue igual. Algunas sugerencias ?, o a alguien ya le ha pasado esto ?

Gracias espero vuestros comentarios.
¿Es Slim la consola?

Saludos!

EDITO: Veo que si, a mi me pasaba pero solo abri la consola, sin llegar a modificar nada. Me di cuenta que el conector del botón tactil estaba un poco suelto. Lo apreté y ya me funciona bien. Prueba con eso.

Saludos!
prueba a empezar de nuevo, escribiendo el xell con la consola apagada, debería bastar eso.

¿o no consigues mantenerla apagada nunca?
prueba quitando el frontal, donde esta el botón táctil. Creo que sin eso no debería arrancar.
tenoverburn escribió:prueba a empezar de nuevo, escribiendo el xell con la consola apagada, debería bastar eso.

¿o no consigues mantenerla apagada nunca?
prueba quitando el frontal, donde esta el botón táctil. Creo que sin eso no debería arrancar.

Despues de que le enchufo la fuente por detras, como dije se prende sola, despues de eso funciona muy bien todo como si estubiera de fabrica. La cosigo apagar y prender normalmente es solo cuando le echufo la fuente.

Intentare de recomensar tudo de nuevo pero tengo que soldarle los alanbres para el Nandx, no habra otra solucion aparte de esta ? es que escribir la nand me causa un poco de panico por experiensas pasadas con otra Slim que se le bloqueo la NAnd.
me paso lo mismo con mi fat placa zephyr de un dia para otro la enchufarla a la corriente se encendía y apagaba sola, le cambie la placa del botón de encendido y problema resuelto.
A mi me ocurrió con una consola, recuerdo que averigué y leí que una persona había indicado que lo solucionó desenergizando la consola por una gran cantidad de horas. Como yo tenía esa consola a modificar, no tenía mucho tiempo, por lo que le realicé una limpieza con un limpiacontactos en la placa en general.

Espero que lo puedas solucionar.
fassade escribió:A mi me ocurrió con una consola, recuerdo que averigué y leí que una persona había indicado que lo solucionó desenergizando la consola por una gran cantidad de horas. Como yo tenía esa consola a modificar, no tenía mucho tiempo, por lo que le realicé una limpieza con un limpiacontactos en la placa en general.

Espero que lo puedas solucionar.

Como se hace lo de de desenergizar la consola ya que no tengo un limpiador a la mano.

Gracias
desconectale el cable plano de la parte frontal y proba
Me pasaba lo mismo con mi elite rgh, todo el asunto era el tactil, estaba mal ajustado y hacia mal contacto con la placa de encendido.

Saludos.
tiene pinta de ser cosa de la faja del frontal que esta mal puesta.
Claro, desenchufando la consola simplemente, de todas formas, también puede ser la faja del panel frontal de la consola, es bastante sensible.

Saca el plástico negro del panel RF para así, desconectar y conectarlo nuevamente de forma correcta, luego vuelves a poner el plástico negro.

Suerte [sonrisa]
fassade escribió:Claro, desenchufando la consola simplemente, de todas formas, también puede ser la faja del panel frontal de la consola, es bastante sensible.

Saca el plástico negro del panel RF para así, desconectar y conectarlo nuevamente de forma correcta, luego vuelves a poner el plástico negro.

Suerte [sonrisa]

Yo creo que es mas cosa de programacion porque si le quito todo y dejo la carta madre solita solita al enchufarla, ahunse prende sola, glichea un rato y se apaga sola esto lo hace desde que le injecte nuevamente la nand por el XELL la segunda vez a ver si se arreglaba, antes de eso solo se prendia y glicheaba bien y no se apagaba.

Otros consejos ?, Tratare de limpiar la carta madre con un limpiador de circuitos a ver como me va.

Gracias
11 respuestas