problema mi wii me da pantallazo y pone error eject disc

hola tengo un problema mi wii me da pantallazo y me pone error eject disc no se que le pasa ami consola sin chip me pasa lo mismo enciendo la consola y al rato me da el pantallazo y me pone lo mismo alguien me puede ayudar ?sin poner ningun cd la consola da pantallazo :-?
Empecemos por el principio: ¿le has instalado algo de la scene a tu Wii? Sea Homebrew Channel, sea un WAD, un cIOS, usado el PimpMyWii, bannerbomb... cualquier cosa.

En principio, esos pantallazos aleatorios pueden ser un fallo de hardware que no tiene mucho que ver con la scene, si se ha llevado algún golpe o algo también sería un buen dato. No obstante, está claro que no es normal.
Aclara si te pasa mientras juegas, si es en el menú mientras tienes un disco dentro de la consola, o en qué circunstancias exactas sucede.

Por cierto, no dejas muy claro si tienes o no chip, porque no es algo que se quite en un abrir y cerrar de ojos: aclara esto por favor.
oski30 escribió:hola tengo un problema mi wii me da pantallazo y me pone error eject disc no se que le pasa ami consola sin chip me pasa lo mismo enciendo la consola y al rato me da el pantallazo y me pone lo mismo alguien me puede ayudar ?sin poner ningun cd la consola da pantallazo :-?

Si entras a la consola sin tener un DVD en el lector te hace lo mismo?
Si el problema te lo da incluso en canales (como el Mii, Fotos, etc) es casi 99% seguro que es problema del lector. Puede ser que si usas chip se halla soltado, esté haciendo cortocircuito, que algún conector del lector se soltara, o un daño en el hardware del lector.
cuando te calmes, y dejes de abrir hilos a lo tonto en todos los foros, veremos si te podemos ayudar, de momento, vete a tomar una tila, y vuelve mañana, cuando estés mas calmado, y dedícate a leer los hilos existentes.
solo después de leerlos, si tienes alguna duda postea en su hilo correspondiente.
4 respuestas