Espero que el post esté en el subforo correcto, sino, pido disculpas de antemano.
Pues bien, mi wii tiene el firmware 3.2E (con características de la versión 3.3v2 instaladas mediante scene) y un modchip Wiikey original instalado con Wiiclip. Tengo instalado Homebrew Channel. Hasta hace muy poco la consola me había funcionado siempre perfectamente, pero ahora no me deja cargar ningún juego de la Wii, ni original ni backup, y he probado desde canal disco y desde Gecko OS. Y lo más raro es que la Wii si carga juegos de Game Cube, tanto originales como backups, y hasta carga multiisos.
El mensaje de error que me da es éste: "Se ha producido un error. Pulse el botón EJECT, extraiga el disco y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones de wii para más información".
Esto empezó a ocurrirme un día de repente, mientras estaba jugando, que mi lector empezó a hacer un ruido anormal y me apareció este mensaje de error. Desde ese momento no he podido jugar a ningún otro juego de Wii.
Pues mi pregunta es: ¿Saben a qué podría deberse esto? Si tengo que enviarla a reparar a algún sitio, ¿me recomiendan alguno quesea más barato que el SAT de Nintendo, ya que no tengo garantía?
Espero que haya dado toda la información necesaria. Les agradezco mucho su ayuda.
P.D.: Cuando inserto un juego, el mensaje de error me sale directamente, no sale ni la imagen del juego en el canal disco, y aunque esté en el menú principal de wii, me aparece el mensaje directamente.