Problema: Mi Wii no enciende. Semibrick o Brick?

Bueno, posteo esto porque no sé que ****jo le pasa a mi Wii u.ú...
En primer lugar, sí, he instalado el HomeBrew y algunas aplicaciones que modifican mi Wii, como el SaveInstaller y Extractor, el cambio de región...

Lo que le pasa a la Wii es que al encender, se queda un pantallazo negro y no pasa de ahí >.<; (Y no creo que sea el cable de video). Esto fue JUSTO después de pasar mi Wii de versión 3.2E a una que me pedía para jugar a Spectrobes.

Lo único que me cuadra, es que una vez hice una instalación de CIos para el cambio de región creo...

¿Alguien sabe qué puede ser? Espero cualquier sugerencia o ayuda ^^;

Siento también no haber tomado precauciones de seguridad y tal.. pero siempre piensas "Esto no me va a pasar a mí".
Muchas gracias chic@s ^^
Por curiosidad ¿alguna vez downgradeaste?
Evidentemente tienes un Brick, y de los buenos. [+risas]
Si no tenías Bootmii como Boot2 ya puedes ir mandándola a al SAT.
Sí que he downgradeado.. creo que los Cios eran para eso.
Peo si la mando al SAT... como que me quitan el lector de disco que me lee los Back ups no? xD
NekoXal escribió:Sí que he downgradeado.. creo que los Cios eran para eso.
Peo si la mando al SAT... como que me quitan el lector de disco que me lee los Back ups no? xD

Muy probablemente.
Las opciones que te quedan sino es el SAT es comprar otra placa base o flashearla con el chip infectos y Betwiin.
Date una vuelta por el foro de Scene y busca el hilos de Bricks.
Oki gracias Mokona.
¿Crees que en otras tiendas podrían mirarmelo? Es que si la envío al SAT, me quitarán el chip del lector y tal... =/
NekoXal escribió:Oki gracias Mokona.
¿Crees que en otras tiendas podrían mirarmelo? Es que si la envío al SAT, me quitarán el chip del lector y tal... =/

Ninguna tienda te lo reparará, y si lo hace, hará lo mismo que te he mencionado (otra placa base o flashearla con el chip infectus).
Nintendo no te cambia el lector, de hecho ni siquiera te la reparará, la ver que no prende te darán una nueva y fin de la historia. Aunque lo más probable es que la nueva este capada. [+risas]
5 respuestas