problema!! mi wii no lee ni los discos originales

pues eso, tengo un problemilla. e ido a jugar a un backup del coroninpa y no me iba. ponia un cartel negro que me decia que se habia producido un error y que devia pulsar ejec y apagar la consola, tengo el wiikey instalado y asta hoy ningun problema. no me lee ningun disco ni original ni copia, un saludo y espero vuestra ayuda
te aconsejo que te leas este hilo , me temo que se parece mucho al tuyo, aunque h atenido solucion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746759&perpage=10&pagenumber=1

si al final es lo mismo ,te aconsejo que te leas este tuto, de nuestro eoliano NeoSX, suerte.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11
pues no se si es eso.. y tampoco tengo webos a probarlo.. pero es muy rara la cosa. hace unos dias iba todo sin problemas. originales, backups y juegos de game cube todo perfecto.. hoy la enchufo y al meter el coroninpa tarda en leerlo y me salta la pantalla en negro, digo.. pues sera algo que le pasa al chip.. meto el original de zelda y lo mismo,pantalla en negro diciendo que a habido un error y que debo sacar el juego y apagar la consola y que mire el manual... nunca me habia salido ni un solo dre, no se que hacer y no me atrevo con lo del potenciometro. es mucho para mi. e formateado la consola tb y nada sigue sin leerlos alguien sabe que puedo hacer?
sir_morenete escribió:pues no se si es eso.. y tampoco tengo webos a probarlo.. pero es muy rara la cosa. hace unos dias iba todo sin problemas. originales, backups y juegos de game cube todo perfecto.. hoy la enchufo y al meter el coroninpa tarda en leerlo y me salta la pantalla en negro, digo.. pues sera algo que le pasa al chip.. meto el original de zelda y lo mismo,pantalla en negro diciendo que a habido un error y que debo sacar el juego y apagar la consola y que mire el manual... nunca me habia salido ni un solo dre, no se que hacer y no me atrevo con lo del potenciometro. es mucho para mi. e formateado la consola tb y nada sigue sin leerlos alguien sabe que puedo hacer?

yo estaba igual que tu, todo perfecto y ni un solo dre,pero un mal dia, solo me leia originales y con problemas, al final no tuve mas remedio que apencar con el potenciometro, y oye, ha sido jodio pero a merecido la pena, vuelvo a tener wii
morenete te van los originales?
ahora le a dado por leer los de game cube.. los demas nada de nada.. alguien sabe que puedo hacer? los de game cube estan grabados en verbatim, como los de wii y con la misma grabadora.. pero solo lee los de game cube.. que puede ser? un saludo!

p.d: tb e intentado ejecutar el zelda con el gcos de la game cube. a ver si el lector no detectava el juego pero si que lo detecta.. pone zelda y tal y cual.. asi que no se si sera del potenciometro. alguien tiene alguna idea???
ami eso me suele pasar con el wiimod al meter copias grabadas en 1 dvd +r pero lo ke ago para remediarlo es sacar el disco ,apagar la consola y desenchufar y volver a enchufar.
prueba aver
saludos.
ya lo probe y nada.. de todas formas esos juegos antes si que funcionaban y de un dia para otro no... ademas estamos hablando tb de originales.. que esos no pueden tener problemas de grabacion. alguien sabe cual puede ser el problema? un saludo
al final resolviste el problema ?
9 respuestas