[PROBLEMA] Mi Wii TAMPOCO lee juegos... Esta vez, sin hacks ni nada

Perdón si el tema parece de lo más repetitivo, pero me puse a leer otros Post, aunque no ayudaron mucho U__U

El caso es simple: mi Wii no lle ningún juego, no lo he hackeado (aunqeu no lo crean) y no he intentado meterle dicosq eu no le corresponden exceptuando discos de Cubo(ni DVD, ni de X Box... hay gente)

Lo diferente es que, basándome en los otros Post, ví más o menos qué pasa:

Al insertar un disco, el motor que lo hace girar simplemetne no funciona, bueno, un asunto resuelto

El problema es que cuando al disco le dan ganas de girar (uno de cada 25 intentos) empieza a sonar, tarda como un minuto intentado leer el disco y luego...

El pantallazo de la muerte "ha ocurrido un error, pulsa el botpon EJECT para sacar el disco y llama a Nintendo para más información"

En todos los demás Post, tienen el Wii hackeado o algo por el estilo, y usualmente se limita a un problema del lector.

Lo de mi Wii es también por lo mismo o definitivamente ya es cosa del Software de mi consola?

[Edito] Llamé a Nintendo y me dio un simple tono muerto, ni el "tuuuu" que marca que está llamando (y cheque que sea el número correcto)

También me mandé el reporte en support.nintendo.com y como respuesta fue "mándalo al SAT, sentimos mucho tu pérdida, pero ya no tienes garantía"

¬¬
AzraelXG escribió:Al insertar un disco, el motor que lo hace girar simplemetne no funciona, bueno, un asunto resuelto

El problema es que cuando al disco le dan ganas de girar (uno de cada 25 intentos) empieza a sonar, tarda como un minuto intentado leer el disco y luego...

El pantallazo de la muerte "ha ocurrido un error, pulsa el botpon EJECT para sacar el disco y llama a Nintendo para más información"

tienes la solución delante [risita]
Tu problema es o que los discos están rayados o que tu lector está muriendo, en cualquier caso, si la wii está en garantía mandala al SAT, y si no, siempre puedes intentar hackearla para cargar los juegos desde USB, no hay más.

Por otra parte, si ves que tu mismo problema está en otros posts, aunque no sea un caso identico, es en esos hilos donde debes postear (si están archivados reportas y se desarchivan).
A mí me pasó exactamente lo mismo y me tuvieron que cambiar el lector.
Eso es problema del lector, o bien lo mandas al SAT (si esta fuera de garantia te toca pagar), o bien compras un lector por internet y los cambias tu mismo (alrededor de 60€), o bien metes el hack para leer los juegos por el usb.

Salu2!
Puedes mirar la forma de cambiar tu mismo el lector (siempre y cuando no la tengas en garantia), si buscas en internet veras bastantes manuales y muy detallados de como cambiar el lector tu mismo.
Y si no la tienes modificada por qué no la envias al SAT? ya que vas a tener que pagar igual.. mejor pagarle a los que saben :)
Con este hilo sin sentido mejor te digo cambia la lente ya que eres capaz de abrir otro hilo para que te digan como flashear
7 respuestas