Perdón si el tema parece de lo más repetitivo, pero me puse a leer otros Post, aunque no ayudaron mucho U__U
El caso es simple: mi Wii no lle ningún juego, no lo he hackeado (aunqeu no lo crean) y no he intentado meterle dicosq eu no le corresponden exceptuando discos de Cubo(ni DVD, ni de X Box... hay gente)
Lo diferente es que, basándome en los otros Post, ví más o menos qué pasa:
Al insertar un disco, el motor que lo hace girar simplemetne no funciona, bueno, un asunto resuelto
El problema es que cuando al disco le dan ganas de girar (uno de cada 25 intentos) empieza a sonar, tarda como un minuto intentado leer el disco y luego...
El pantallazo de la muerte "ha ocurrido un error, pulsa el botpon EJECT para sacar el disco y llama a Nintendo para más información"
En todos los demás Post, tienen el Wii hackeado o algo por el estilo, y usualmente se limita a un problema del lector.
Lo de mi Wii es también por lo mismo o definitivamente ya es cosa del Software de mi consola?
[Edito] Llamé a Nintendo y me dio un simple tono muerto, ni el "tuuuu" que marca que está llamando (y cheque que sea el número correcto)
También me mandé el reporte en support.nintendo.com y como respuesta fue "mándalo al SAT, sentimos mucho tu pérdida, pero ya no tienes garantía"
¬¬