[PROBLEMA] Mi xbox Fat RGH, a veces se apaga.

Hola.
Resulta que últimamente estoy jugando y a veces la xbox se apaga sin venir a cuento, se detienen los ventiladores se bloquea el juego y la xbox hace chiummm y se apaga... solo me ha pasado un par de veces, pero me gustaria evitar que siga sucediendo, no vaya a pillarme en un momentazo épico y me joda el juego xD
subele los ventiladores, a ver si es por que se sobrecalienta...
Había pensado eso, pero he jugado juegos de xbox 360 y no se me ha apagado, se me ha fundido jugando arcades =S y la xbox no se ha calentado demasiado, al menos no lo parece, la temperatura era la normal que tenia desde el principio xD
Si usas dashlaunch creo k una de las opciones k puedes activar es k kuando hay algun tipo de fallo, en vez d kedarse la consola bloqueada, esta se apague, puede k tengas algun problema con los juegos arcade y por eso se apaga no?
Eso también me pasaba a mi, estaba jugando y de repente se me apagaba haciendo ese mismo sonido. Pero ya no me ha vuelto a pasar mas.
chuski92 escribió:Si usas dashlaunch creo k una de las opciones k puedes activar es k kuando hay algun tipo de fallo, en vez d kedarse la consola bloqueada, esta se apague, puede k tengas algun problema con los juegos arcade y por eso se apaga no?

Tienes idea de cual es esa opción?
Si la desactivo supongo que se bloqueará y dara lo mismo, asi que supongo que lo dejaré así.

Muchas gracias! :)
En las versiones anteriores a 14699 del dash el soul calibur V apaga la consola de la forma que dices. ¿Que kernel y daslaunch tienes?
interferencias en CPU_RESET
Loren_Son escribió:interferencias en CPU_RESET

y eso en cristiano ¿? [ayay] que me pasa a mi ....
que chip tienes puesto??
a mi también me pasa pero solo cuando intento jugar al Left 4 Dead 2... todos los demas juegos me funcionan perfectamente pero el Left4dead2 en concreto cuando lo ejecuto se pone la pantalla negra y luego se apaga la consola de repente...
10 respuestas