Problema mi Xbox no arranca la primera vez despues de estar apagada un rato

hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto todas las veces que la encienda y apague funciona perfecto.

el problema es cuando esta un rato apagada ( 2-4 horas ) y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??

de que capacidad 270pf...entre el punto GND y F verdad ??

saludos y gracias..
hola, a veces en los matrix suele pasar. ponle un condensador de 470 que funciona mucho mejor. ya he tenido varios casos que la enciendo no glitchea, la apago y enciende perfectamente pero tampoco le doy importancia.

Un saludo! :)
Gracias daviuuuu x responder....x cierto el chip matrix es el que tu sabes jejeee...

Saludos tio..
la mia cuando esta fria enciende a la primera como una jtag, osea no tarda ni 5 segundos, y hay veces ke arranca a la segunda vez , el timepo maximo de espera han sido unos 30 segundos , pero no le doy importancia, tengo el condensador en casa pero todavia no se lo he puesto ya ke , la enciendo mientras busco el mando , pongo el canal y demas , se enciende jejejejej
ami me ocurre lo mismo a veces, pero me da exactamente igual...la consola una vez se enciende es para echarle rato

mejor dejalo como esta Avisadorr, que luego ya sabes lo que pasa x'D
reigen escribió:ami me ocurre lo mismo a veces, pero me da exactamente igual...la consola una vez se enciende es para echarle rato

Reigen tienes toda la razon jejeeeee tengo tan mala suerte que si la toco tiene huevos a no funcionar despues,.asi que de momento se va a quedar asi jejeee..

Saludos compañero..
avisadorr escribió:
reigen escribió:ami me ocurre lo mismo a veces, pero me da exactamente igual...la consola una vez se enciende es para echarle rato

Reigen tienes toda la razon jejeeeee tengo tan mala suerte que si la toco tiene huevos a no funcionar despues,.asi que de momento se va a quedar asi jejeee..

Saludos compañero..

hacer un cortocircuito sin saber como (igual k m paso ami), mover lo cables y k luego no glitchee, y cosas asi que pueden pasar x.D
dejalo asi, mejor.. a casi todo el mundo le ocurre lo mismo
6 respuestas