› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
josealejandrom escribió:disco duro mal?
disco duro mal?
¿Que deberia hacer en ese caso? ¿Simplemente cambiar de HDD?
(no entiendo)no termina de arrancar. Se queda sin arrancar completamente el menú en un pantallazo titilante. Si no saben como es, subiré una foto mas tarde
josealejandrom escribió:- y si tiene el disco duro y dvd no llegue a dar error y se quede ...(no entiendo)no termina de arrancar. Se queda sin arrancar completamente el menú en un pantallazo titilante. Si no saben como es, subiré una foto mas tarde
josealejandrom escribió:ya que estamos
- cuando arranca con todo bien conectado (y la tapa quitada) oyes el disco girar y hacer algun intento de lectura??
- justo antes de stos fallos la xbox funcionaba normalmente ?
le acababas de hacer "algo"?
josealejandrom escribió:NO, a menos que tu xbox tenga chip no es posible cambiar el disco duro "sencillamente quitando uno y poniendo otro"
los discos en las xbox "virgenes" o con exploit (tb llamado softmod") cada vez que se encienden/apagan se desbloquean/bloquean con una clave unica de cada xbox
ya venia modificada, pero no se que modificación tenia. Como puedo saber si era un modchip o un exploit?
Esta es mi Xbox.
No parece tener ningún chip
¿Que me recomiendas? ¿Compro otro HDD y lo desbloqueo?
¿Tengo que volver a expoliar la consola despues de eso?
josealejandrom escribió:antes no me explique bien, por disco me referia a el disco duro (HDD) no a un dvd. Tanto da, creo que has explicado muy bien lo que pasa en cada caso (salvo decir que numero de error te daba si desconectabas el dvd pero no se si sera importante)
josealejandrom escribió:Es una xbox 1.6 (chip video xcalibur , memoria samsung) a las 1.6 no se les puede flashear la tsop
josealejandrom escribió:ya que la la tienes abierta, ves algun condensador electrolitico hinchado por la parte de arriba o incluso abierto y derramando..?
(en la foto no se aprecia tanto detalle) el gordo de la FA esta bien??
seguramente no es eso pero poco te cuesta mirar
Pues si, el HDD da intento de lectura al mismo tiempo que la pantalla titila con el cuadro verde. No se que error da por que después de destaparla no la he vuelto a tapar.
. No se que es la FA.
Todos los condensadores están bien. No ninguno hinchado ni nada parecido
¿Que es la TSOP? ¿Eso es lo que le tengo que leer para obtener el código?
Hasta aquí lo mas probable sea el HDD cierto?
Me dijiste que habia una lista o algo asi de las modificaciones que se pueden hacer, ¿Donde la encuentro?
josealejandrom escribió:PD: en las ultimas fotos de tu placa y la FA ( ) has enlazado a las miniaturas en vez de a las imagenes (o eso o problema de safari..)