PROBLEMA MIBAND 2, XIAOMI

Buenas, tengo un problema con la pulsera,no puedo vincularla al movil..como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico oficial¿
No sé si tendrá que ver pero desde hace unos días que actualicé la app no me sincroniza la miband, y a mi madre tampoco. No me extrañaría que como alguna otra vez la hubieran cagado en la actualización como alguna otra vez en el pasado.
Shane54 escribió:No sé si tendrá que ver pero desde hace unos días que actualicé la app no me sincroniza la miband, y a mi madre tampoco. No me extrañaría que como alguna otra vez la hubieran cagado en la actualización como alguna otra vez en el pasado.

Desde hace unos cuatro días no me va... Tiene toda la pinta entonces
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tampoco tengo problemas. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Por probar no pierdes nada.
lokolo escribió:Que version de la App teneis. Yo estoy con la 2.2.1 y me funciona que da gustito. Es raro porque llevare como 1 mes con esta version(que es la ultima) y funciona como siempre, bueno mejor desde la 2.2.0 la bateria dura mas. Me aguanta el mes si cargarla.

Saludos.

pues tengo la version 2.1.9... [snif] [snif]
masini2002 escribió:Yo tampoco tengo problemas. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Por probar no pierdes nada.

lo he hecho 3 veces, he reiniciado el movil...y nada

Cuando por bluetooth la busco, y a veces la encuetro, otras no..pero cuando la encuentra no hay manera de poder vincularla... [facepalm]
ernesticohijo escribió:
lokolo escribió:Que version de la App teneis. Yo estoy con la 2.2.1 y me funciona que da gustito. Es raro porque llevare como 1 mes con esta version(que es la ultima) y funciona como siempre, bueno mejor desde la 2.2.0 la bateria dura mas. Me aguanta el mes si cargarla.

Saludos.

pues tengo la version 2.1.9... [snif] [snif]
masini2002 escribió:Yo tampoco tengo problemas. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Por probar no pierdes nada.

lo he hecho 3 veces, he reiniciado el movil...y nada

Cuando por bluetooth la busco, y a veces la encuetro, otras no..pero cuando la encuentra no hay manera de poder vincularla... [facepalm]


¿Es nueva? ¿Donde la has comprado? Al parecer se estan vendiendo falsificaciones y éstas no se llegan a vincular nunca con la app de Xiaomi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@ernesticohijo
https://www.youtube.com/watch?v=aM9Gss5B2c4
En la descripción tienes un enlace con el apk de la 2.2.0 y desde dentro de la app luego la actualizas y te bajara un apk con la 2.2.1 lo buscas con un gestor de archivos y lo instalas.

Saludos.

Hecho tal cual y sigue sin encontrarme la pulsera...
@Mephistofeles la tengo desde hace un mes y no se me había desvinculado ni una sola vez
Lo "mejor" de todo es que la busco con el Bluetooth y me la encuentra sin problemas..
Y la pulsera va bien, pasos, pulsaciones.. Madre mía
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo creo que es cosa de la app. Hace unos meses tb dejo de registrarme las horas de sueño y despues de un update volvió a funcionar bien.

Mi miBand es la 1 con leds blancos.

En cualquier caso ya da igual porque recibí ayer la miBand 2 y va de lujo, el que no la tenga se la recomiendo. [beer]
ernesticohijo escribió:
lokolo escribió:@ernesticohijo
https://www.youtube.com/watch?v=aM9Gss5B2c4
En la descripción tienes un enlace con el apk de la 2.2.0 y desde dentro de la app luego la actualizas y te bajara un apk con la 2.2.1 lo buscas con un gestor de archivos y lo instalas.

Saludos.

Hecho tal cual y sigue sin encontrarme la pulsera...
@Mephistofeles la tengo desde hace un mes y no se me había desvinculado ni una sola vez
Lo "mejor" de todo es que la busco con el Bluetooth y me la encuentra sin problemas..
Y la pulsera va bien, pasos, pulsaciones.. Madre mía


Es raro. ¿La ves por bluetooth pero la aplicación no la encuentra o te dice que ya está emparejada? A ver si es un problema de permisos y la app no puede usar el bluetooth.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Mephistofeles sisi por Bluetooth si me la encuentra, no siempre pero la mayoría de las veces si.. Cuando digo de vincularla con el Bluetooth del móvil tampoco me deja
@lokolo muy buenas de nuevo y muchas gracias por tu interés
Si que lo he intentado con la pulsera en carga y el problema es que ni me llega a la band el mensaje de emparejamiento para poder darle al botón, lo he intentado de todas las maneras créeme. La miband va bien, desvinculada, pero bien, cuenta los pasos, las pulsaciones y la hora perfecto.. Pero la app no la detecta..
13 respuestas