Problema micro inalambrico 360

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vereis, tengo el micro inalambrico de la 360, y me pasa lo que le pasaba a este compañero de EOL hilo_por-favor-ayuda-con-auricular-inalambrico_1495124

Solo que a mi no me funciona eso, directamente se me sincroniza como si estuviera en el mando 2, por las que le doy "un toque" para cambiarlo de posicion digamos de sincronizar (Mando 1, mando 2, etc) me aparece siempre como Mando 2, si cambio pasa al 3 y al 4, pero el 1 nunca llega a tocarlo, es como si se lo saltara, alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo?
A mi tambien me paso, resulto ser problema del mando inalambrico, es como si el mando hiciese un falso contacto en la toma de auriculares, y como este falso contacto indica que supuestamente hay unos auriculares conectados con el mando en el canal uno, el inalambrico ocupa el segundo. En mi caso la solucion la tenia en casa, tenia otro mando para jugar a dobles, y al usar ese el problema desaparecia. Saludos!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fligger escribió:A mi tambien me paso, resulto ser problema del mando inalambrico, es como si el mando hiciese un falso contacto en la toma de auriculares, y como este falso contacto indica que supuestamente hay unos auriculares conectados con el mando en el canal uno, el inalambrico ocupa el segundo. En mi caso la solucion la tenia en casa, tenia otro mando para jugar a dobles, y al usar ese el problema desaparecia. Saludos!

Hmm curioso, que mando usabas tu cuando te daba el problema?, este que uso yo es de un pack de una 360 Slim,
Usaba el que me vino con el pack de lanzamiento de la consola. Siento no poder ayudarte pero creo q realmente el problema esta en el mando y no en el auricular, como minimo en mi caso. Saludos!
3 respuestas