Problema Micro SD Kingston (Japan) y M3 Lite Perfect

Buenas.

He comprado una tarjeta microsd kingston de 1 gb, fabricada en Japón. Cuando intento arrancar con el m3 y passcard3 en modo DS se me queda en negro y no sale nada. Cabe decir que en windows la he formateado en fat 16 con tamaño de clúster predeterminado y que he pasado archivos sin problemas, por lo que dudo que esté estropeada. Si entro en modo gba funciona perfectamente :?

Con otra tarjeta que tengo (extreme memory), me funciona perfectamente tanto en modo ds como gba.

No tengo ni idea de cual será el problema, a ver si alguien me puede orientar [decaio]

PD: Estoy probando en FAT32 y sigue igual la cosa, en modo gba si entra pero en modo ds no. El firmware que tengo creo que es el último (32)
Pues si la otra tarjeta te funciona correctamente está claro que tu MicroSD por muy Kingston Japan sea, funciona incorrectamente.

Por probar, pásale el scandisk o el chkdsk a ver si consigues averiguar algo.

Saludos

P.D. Por cierto, un Perfect no es un Simply, ni un slot 1 por lo que el tema de las tarjetas no se considera un dogma. Yo para un Perfect hubiera apostado por Sandisk.
Nada, he probado con chkdsk y scandisk y ningún problema. Estoy casi seguro que la tarjeta funciona perfectamente, así que ya veré si la cambio o que hago. Seguiré haciendo pruebas a ver si saco algo.

Gracias.

PD: He probado a pasarle a la tarjeta un programa de comprobación de disco y está en buen estado :S

Edit: No le encuentro el sentido a esto, en modo gba carga backups y vídeos perfectamente pero si entro al modo ds se queda la pantalla en negro después de salir el mensaje del passcard :-(
2 respuestas