Problema Micro SDHC

Muy buenas a todos tengo una dudaLe compre al telefono LG KU990 una tarjeta de memoria Micro sdhc de 4gb y el telefono la pillo bien pero en el admin de memoria me ponia que tenia los 4gb llenos, aun asi le meti videos por medio del pc y el movil los leia perfectos, el unico problema era a la hora de guardar videos y fotos hechas directamente desde el telefono me ponia q la memoria estaba llena, asi q decidi formatear la tarjeta desde el movil, y cual es mi sorpresa que ahora me pone q la tarjeta es de 2gb, pruebo a formatear desde el PC y lo mismo, que ha pasado? el movil me ha jodido la tarjeta? podre recuperar los 4gb? alguien me ayuda? de momento todos los que tengan una tarjeta de memoria superior a 2gb y este movil que no formateen desde el movil.
ok, las SD de 4gb, son SDHC, tu movil tiene sopporte SDHC ?

segundo, donde has pillado la memoria ?
eso me suena a memorias chinas de ebay que les modifican la tabla de particion para que al principio mueste mas espacio de lo que de verdad tiene, entonce yo miraria con un editor de discos o un un administrador de discos/particiones de cuanto de verdad es la tarjeta,
Ante todo gracias por contestar Aevum.
Es una micro sdhc SanDisk, el movil creo que solo admite tarjetas sd de 2gb, pero tengo amigos que tienen micro sdhc de hasta 8 gb y les funciona sin problemas, el movil las acepta bien el fallo fue darle formato a la tarjeta desde el telefono.
Con el administrador de discos del XP me pilla como dos particiones una de 2 gb que puedo formatear y otra de 2 gigas que pone No asiganado y no me deja formatear, intente unirlas con el partition magic pero el programa no pilla la tarjeta como discos,solo los discos duros, supongo que lo que tendre que buscar sera un programa que me pille tarjetas de memoria por usb.
2 respuestas