Buenas,
hasta ahora no me habia percatado de este problema pero resulta que el micro del portatil no me funcionaba. A base de googlear he conseguido activarlo pero me da problemas, ya que se me escucha, pero demasiado bajo y con nieve. He tratado de configurar desde control de volumen, pero supongo que no soy capaz de hacerlo funcionar como es debido... En parte he pensado que puede ser por ponerme a trastear entre las opciones y haber jodido algo. Mi pregunta es, es posible reestablecer las opciones de sonido que hay en Sistema=>Preferencias=>Sonido? porque en todas tengo puesto "Autodetectar" menos en "captura de sonido", en la que he puesto todas las opciones que me aparecen a ver si era por no elegir el correcto y nada de nada.
A parte de eso, tambien he trasteado en el control de volumen (boton derecho=>Abrir el control de volumen) en la pestaña "Grabacion", y al intentar subir el volumen, ya sea de uno en uno o los dos a la vez se me vuelven a bajar solos hasta el minimo casi. Entonces, es posible reestablecer estas opciones tambien y asi empiezo de 0 con las dos cosas?
Agradeceria que me hecharais una mano, porque estoy viendo que a este paso, o no vuelvo a hablar por skype, o formateo el portatil one more time (De momento lo tengo bonito bonito con la excepcion del microfono, mmm dificil decision...)
PD: Por cierto, sabe alguien si existe un programa VoIP compatible con Skype? lo digo para mandarlo a tomar vientos definitivamente cambiandolo por otro mas sencillo.