Problema micrófono Halo 4

Buenas gente,

Tengo un problema que me lleva por la calle de la amargura desde hace unos días. Me compre una Xbox Slim de 250 Gb hace poco, le instale el FSD 3.0, con LiNK y todas sus avíos. Me funciona todo perfectamente, pero en el Halo 4, jugando online escucho a la gente hablando pero no me escuchan hablar a mi. Lo curioso es que 2 amigos mios con exactamente la misma release del juego (uno la consiguió y se la paso a los demás) hablan perfectamente entre ellos pero ninguno me escucha a mi.

Pensé que fuera un problema con el micro (me asegure q estuviera encendido, bien conectado, etc.) o con el mando, pero mi desconcierto fue total cuando puse el Cod Black Ops 2 y me funcionaba perfectamente. A las mismas persona que podía escuchar pero que no me escuchaban si podían hacerlo en el COD. Por lo tanto estrechamos el cerco hasta el Halo 4.

Quiero hacer mas prueba en otros juegos para seguir eliminando posibilidades.

Tenemos puesto el TU3 en el halo4 todos.

Si podéis darme alguna ayuda de por donde tirar os lo agradecería.

Si alguien me puede guiar ayudar se lo agradecería.
a mi me paso jugando al halo 4 con el TU 1 en red local sin usar el link con lo que descartaría que fuera este
lo curioso es que el juego si reconocía el micro y asta cuando hablabas pero al otro no le llegaba el audio
este finde probare sin tu
A mi tambien me reconoce el micro pero no llega a transmitir el sonido. No sé, es un poco raro. Pero me tiene fastidiado porque es al halo al que mas jugamos con el LiNK.

Seguire intentando experimentar y si encuentro el problema lo postearé.
Tienen que tener un perfil LIVE ;)
Yo tengo el mismo problema que tu sr_cheva, reconoce el micro y sale el icono cuando capta sonido, pero no lo oye nadie de la sala de juego. Entonces se arregla convirtiendo el perfil a LIVE?

Salu2
Viral Doom escribió:Tienen que tener un perfil LIVE ;)

Tiene que ser eso fijo!!! Ademas cuadra porque mi perfil es el unico no-live de los tres. En cuanto lo pruebe os digo. Muchas gracias! Estaba que me subia por las paredes!!!
5 respuestas