problema microfono NDSlite

buenas señores,
pues eso, ke tengo una dslite, a la kula no le funciona el micro, asi ke me decidi por cambiarlo por otro de dslite ke si funcionaba, total, ke se lo cambie, y la consola sigue igual, no responde el micro... y eso k es nuevo, alguien sabe a ke se debe esta averia, o por donde puedo mirar?

salduos
Puede que tengas corto en el conector de los auriculares?

En alguna ocasion haciendole un puente para que se anule el conector de auriculares me ha solucionado problemas de ese tipo

Un saludo
chustaschus escribió:.......haciendole un puente para que se anule el conector de auriculares........

entonces, haciendo el puente al conector de auriculares, no funcionarian los cascos?

saludos
sigo sin dar kon la tecla... alguiens e le okurre algo
llevala a game, a ver que hacen.....

un saludo.
La solución no creo que sea llevarla a GAME.Si tu DS tiene garantía llevala al sat a ver si te la reparan... [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:La solución no creo que sea llevarla a GAME

estar en lo cierto.... sino no hubiese posteado el problema... la llevo al game y fuera....

no esta en garantia..... he estado haciendo pruebas con otro micro nuevo y nada..... lo maximo ke llege a konseguir fue ke al mover el cable a donde esta coenctado, ke se active el micro por menos de un segundo y ya esta... no veo nada raro en el conector de la mother y los micros ke pruebo funcioanan ok..... para ke a nadie le paso nada parecido [triston]

haber si apararece algo

salduos
a un amigo le paso y se lo solucionaron, yo lo mencionaba en plan ayuda, dado que el la compro alli, y aunque no la hayas comprado alli, te aconsegarian.

un saludo.
como ke me akonsejarian?? a ke te refieres? a konsejos gratis?
como por aki? jejejeejej
porke si me van a cobrar.. eske ni me acerko

saludos
no cobran, tu vas a consultar simplemente, y porsi acaso, pillas algo barato y listo. pero bueno, halla tu.

un saludo.
9 respuestas