problema microfonos wii

Hola tengo una wii , la cual hace mucho que no actualizo pero me iba bien, hasta que me comprado 2 microfonos llamados wire karaoke microphone y no me lo reconocen los micros, tengo una wii 4.2e, la tenia funcionando los juegos con el ios 249, y utilizando el configurable usb loader y me iba todo perfecto, he instalado el cios de hermes, y sigue sin reconocermelo, me dice que tengo que conectar el microfono logitech, el juego es el sing it pop y el classic, me podeis aconsejar que debo seguir o hacer, para que me funcionen? saludos
No todos los micrófonos son compatibles con Wii. Si no funcionan usando tu original de Sing It, no te funcionarán con ningún custom.
Los juegos que utilicen dispositivos USB hay que cargarlos con el cios 223.

Los dispositivos USB se conectan el puerto 1 (el que se queda más al medio)
SE PUEDE usar un hub usb.
Para usar 2 micrófonos, tienen que ser usb con hub usb; los que vienen con conexión rca(audio) con un usb funcionan, pero los detecta como 1 micrófono.
De hecho, el conectado al puerto 1 del hub es el del jugador 1, y el 2 el del jugador 2.
Intento dejarlo claro porque es una duda muy comun, sobre todo al principio.

Repito: cualquier juego que utilice añadidos por usb, como micrófonos, teclados, guitarras,... se cargan con el ios 223.
y con que programa lo cargo con configurable usb loader, uloader, neogama, ?
agemro escribió:y con que programa lo cargo con configurable usb loader, uloader, neogama, ?

Cualquiera que te deje elegir cIOS223. El CFG Loader o uLoader sirven.
De todos modos, te repito que hay mucho micrófonos que no son compatibles y, además, más que el cIOS 223, lo importante es la base que le hayas puesto. Normalmente el cIOS 223 lleva base 37 (si no recuerdo mal). Puedes usar cualquier cIOS que tenga dicha base.

De nuevo, lo ideal para comprobar de donde viene el problema, es que pruebes el original desde canal disco con tus microfonos a ver si te sigue dando el problema. De ser asi, sería cosa de los micrófonos.
4 respuestas