Subo el tema por si me podeis ayudar con los microfonos.
Resulta que me compre dos microfonos Starvox Talismoon por internet. Cuando llegaron los probe, pero no funcionaba ni siquiera con uno. A la mañana siguiente volvi a intentarlo, y consegui que funcionara uno lanzando los juegos con el Neogamma en Sing it Star OT y Sing it Disney MOvies. EL problema vino cuando borre algunos archivos de una carpeta que se llamaba WiiFlow_222 o algo asi de la SD. A partir de ese momento me dejo de funcinar el microfono otra vez.
He actualizado el cIOS 249 rev 14 a cIOS 249 rev 17, he instalado el cIOS 222 de Hermes, y he probado a lanzar los juegos con el uLoader, escogiendo en configuracion el cIOS 223, que es el que he leido que funciona, pero ni aun asi me reconoce los microfonos.
Tambien conecto los micros con la wii apagada, como dice la gente, y nada.
No se si el problema puede ser del Hub que utilizo. Es un Belkin de 4 puertos, que uso sin alimentacion externa. NO se si es que no es compatible, aunque me parece raro, porque antes de borrar los archivos de la SD me funciono un micro con el.
Por otro lado, los microfonos esta bien, porque en el ordenador funcionan.
La verdad es que estoy desesperada, porque a todo el mundo le funciona con lo que ya he probado, y yo sigo en las mismas.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado, o sabe como puedo hacer, me puede decir que he hecho mal o que tengo que hacer??
Gracias