Problema microfonos

Buenas, pues lo primero pedir perdon si ya se ha preguntado esta cuestion o si no es el foro adecuado.
Tengo una wii que he instalado los cios 222 y 223 sin ningun error, cargo el backup de Sig Star con Neo Gamma perfectamente, pero al iniciar el juego me dice que conecte el microfono, lo conecto incluso antes de enchufar la consola a la red.
Si alguien me puede orientar sobre la solucion a este problema, le estare muy agradecido.
Muchas gracias de ante mano.
Prueba a jugar el juego desde el Cios 223. Nunca he usado el neogamma, pero imagino que se pueda escoger con que cios quieres correr el juego en las opciones del Neogamma.
He estado buscando dentro de configuracion del neogamma alguna opcion de cambiar cios y no la encuentro, decidme como hacerlo o decidme algun lanch para dvd que se pueda hacer.
Uloader tiene las dos opciones que necesitas.

Si así no te va, igual es cosa de actualizar los Cios.

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Ruitxu escribió:Uloader tiene las dos opciones que necesitas.

Pero Uloader es para lanzar juegos por dispositivos usb y yo necesito cargar desde dvd.
mams69 escribió:
Ruitxu escribió:Uloader tiene las dos opciones que necesitas.

Pero Uloader es para lanzar juegos por dispositivos usb y yo necesito cargar desde dvd.

lo que necesitas es leer, porque uloader también carga desde DVD :-|
Ok conseguido, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
tengo el modchip puedo poner el cios, por cierto que es y como se pone, tengo microfonos y no me funcionan sera por lo del cios, gracias
THE CURRI escribió:tengo el modchip puedo poner el cios, por cierto que es y como se pone, tengo microfonos y no me funcionan sera por lo del cios, gracias

pa qué leer si me lo pueden explicar no? :-| hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
ok graacias y perdona y no es por no leer peero es que hay tantas cosas que me lio
Subo el tema por si me podeis ayudar con los microfonos.
Resulta que me compre dos microfonos Starvox Talismoon por internet. Cuando llegaron los probe, pero no funcionaba ni siquiera con uno. A la mañana siguiente volvi a intentarlo, y consegui que funcionara uno lanzando los juegos con el Neogamma en Sing it Star OT y Sing it Disney MOvies. EL problema vino cuando borre algunos archivos de una carpeta que se llamaba WiiFlow_222 o algo asi de la SD. A partir de ese momento me dejo de funcinar el microfono otra vez.
He actualizado el cIOS 249 rev 14 a cIOS 249 rev 17, he instalado el cIOS 222 de Hermes, y he probado a lanzar los juegos con el uLoader, escogiendo en configuracion el cIOS 223, que es el que he leido que funciona, pero ni aun asi me reconoce los microfonos.
Tambien conecto los micros con la wii apagada, como dice la gente, y nada.
No se si el problema puede ser del Hub que utilizo. Es un Belkin de 4 puertos, que uso sin alimentacion externa. NO se si es que no es compatible, aunque me parece raro, porque antes de borrar los archivos de la SD me funciono un micro con el.
Por otro lado, los microfonos esta bien, porque en el ordenador funcionan.
La verdad es que estoy desesperada, porque a todo el mundo le funciona con lo que ya he probado, y yo sigo en las mismas. [+furioso]
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado, o sabe como puedo hacer, me puede decir que he hecho mal o que tengo que hacer??
Gracias
Si solo has instalado el cios 222 de hermes ¿como esperas que te funcione el 223?, digo yo que primero tendras que instalarlo utilizando el ios 37 como base por lo que he podido leer, probarlo, y si aun asi no te funciona escogiendo ese cios pues vuelves a postear.
Bueno, cuando digo cIOS 222 me refiero al 222, 223, 224 y 202, lo que pasa es que no se por que me refiero a todos ellos como el 222. Como hice la instalacion offline, voy a volver a probar a instalarlo por network, a ver si asi funciona
-------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he probado, y sigo igual. Primero subi de version el cIOs de Waninkoko a la rev 21. Luego trate de instalar el cIOS de Hermes en la version 5.1 (antes tenia la 4), pero me ponia Hash Bad cada vez que intentaba instalarlo, y vi que era por la version del cIOS otro cios, asi que la baje a la 17 y volvi a instalar el de Hermes. Probe otra vez a cargar algun juego, y como siempre me carga bien, pero cuando elij la cancion me dice que conecte el microfono Logitech.
Ya no se que mas probar...
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Todos los cIOS Hermes instalados y nada. Además me llegó a funcionar hace unos meses, pero esta semana me ha dejado de funcionar. La cIOS de waninkoko rev 17, luego la x20b para el call of duty, luego la rev21 y nada de nada.

Uso Uloader 5.1E con los cIOS indicados arriba y nada. Uso el wiiflow y nada, uso el cfg usbloader y nada. Siempre el mismo mensaje de no detección de los micrófonos logitech. Los micrófonos funcionan perfectamente en el pc.

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Gracias
13 respuestas