Problema Micromachines y Devhook 0.41d

Pues eso que al darfle al boton home mientras juego al este juego, al volver al XMB se me queda colgao.
Solo me pasa con el Micromachines

Muchas gracias

Un saludo
Has cargado toda la configuraion correctamente?
esta en el tuto del devhook
me pasa lo mismo :-? :-?

salu2!
Colgado te refieres a que después de reiniciar el devhook la psp se queda la pantalla en negro y parpadeando de vez en cuando la luz de la ms?
A mi me pasa eso con el locoroco, y no se que hacer, nadie me ha dado una solución aún...
Yo tengo el 0.41d, emulando el firm 2.5, y con la configuracion correcta..
no, lo que pasa es que el XMB se queda con el color de fondo pero solo aparecen un par de iconos y no te puedes mover por ellos.
Mi configuracion tambien esta bien
Me pasa exactamente lo mismo
a mi igual, y a un amigo tambien.... [snif]
A mi tb me pasa...

Pero es malo apagar la consola desde el juego cuando ya has terminado???
Ami no me va se me keda la pantalla en negro y arriba a la derecha lo d v40 .... [decaio]
u24ever escribió:A mi tb me pasa...

Pero es malo apagar la consola desde el juego cuando ya has terminado???

tu cuenta con que... desde el momento que lanzas el devhook, todo lo que ves está en memoria ram (o lo que es lo mismo, que cuando apagues tu psp volverá a la normalidad)

mi recomendación, pos que te asegures que no esta ESCRIBIENDO en la MS porque podria tener que formatearla (caso + dramático)

salu2
Wenas

Ya se comento en el post de los X D T.

Debeis parchear la iso con el ppf de meetjoeblack al juego untouched.

Adjunto fix

Un saludo

Adjuntos

el problema que da este juego al salir al menu tiene que ver con el parche de meetjoeblack sin el que no se puede jugar, despues de probar un par de dumps distintos y apñicarle el parche, ambos juegos tienen el mismo error asi que hasta que no se emule la 2.6 y se pueda utilizar el dump untoched lo mejor es apagar la consola al salir del juego
11 respuestas