Problema Micros Datel

Feliz Año a todos!!!!
Tengo un problema con los micros inhalambricos Datel, ayer nos pusimos a jugar (o ha destruir canciones) y no reconoce el segundo micro, si ponemos el juego en modo dueto con un micro funciona sin problemas y si lo ponemos en modo versus aparece el cartelon indicando que conecte el micro logitech usb. Lo he probado tanto con el usb loader GX como directamente con el original ya que yo tenía un backup y un amigo trajo el sing star original y nada de nada. De las dos formas me da el mismo problema solo que con la ventaja que con el dvd se podía cambiar de usb, probé con otro cable usb de estos de disco duro de 2.5" que tiene dos usb y que van a un solo miniusb pero nada de nada. También comprobé que estaba en la posición "2". Tengo la wii en versión 4.1 con el metodo de no perder nada e instalé un segundo boot por si acaso. Necesito actualizar algún ios o necesito algo que falte?

Gracias a todos!
Uloader y Cios 222 223 y 224

SLSD
Gracias por la info, ahora estaba instalando el cIOS 20 de waninkoko y mientras bajo los otros paquetes :D

EDIT : Bueno, acabo de intentar instalarlo tal y como me lo descargo IOS 249 luego 222 v63535 (Default) e IOS 38 Recommended, cuando lo doy a instalar me devuelve un error del IOS38 ES_DECRYPT -1017 . Alguna idea? o tengo que pasar el pimp my wii para parchear dicho IOS?? pq el uloader si que lo vuelve a cargar pero cuando pongo modo juego versus vuelve con el dichoso mensaje. He intentado configurar el arranque con el IOS 222 y el 223 pero nada >_<
Instala la rev 19, muy compatible y sin necesidad de parchear nada
Uloader tiene hilo oficial con gran soporte

SLSD
Gracias por la info, acabo de poner un post a ver si me dan alguna idea, pq con el pimp my wii no he podido hacer nada xDDD

Un saludo
A ver ,¿esos micros vienen individuales o los controla una consola y de esa los metes con el cable usb a la consola? por que si es asi solo te va funcionar uno ,esos micro inalambricos solo reconocen uno ,lo digo por propia experiencia tienes qie poner un hub de usb y poner los micros en el mismo usb
5 respuestas