Problema microSD Acekard2

Tengo un problema con una memoria micro SD al meterle los archivos de ejecución del Acekard 2

Después de muchos formateos (ya que me salían muchísimas carpetas con nombres extraños utilizando por orden todos los caracteres del ordenador) conseguí que se fueran y no volvieran pero el problema ahora está en que no consigo copiar los archivos de instalación de ninguna versión...
Me permite copiar archivos muy pequeños pero cuando llega a otros mas grandes (que realmente no son grandes, pero bueno...) se queda colgada la tarjeta y no copia. He probado tanto en este ordenador como en portátil y nada.

Sabríais decirme que debería hacer? :-?

PD: Si esto no va exactamente aquí, que alguien me lo mueva por favor!
cuando a mi me salian los caracteres raros eran por 2 razones:

1. tenia virus tanto en mi pc como en la microSD.
2. la tarjeta tenia pocas horas de vida.

la mayoria de veces era por lo primero.. un buen formateo, y despues pasar en modo prueba de fallos, el malwarebytes a fondo (sin ejecutar la tarjeta de memoria, es decir , conectarla al usb, pero no entrar a ella), pasar el Ccleaner, y de paso depsues formatear la MicroSD, era mano de santo.
Fijo y casi seguro que tienes un virus "USB", es decir que solo afecta a dispositivos usb y unidades de disco.. googleando encontraras mas informacion.
1 respuesta