Problema MicroSD SanDisk

Mirad, ayer metiendo una rom a la MicroSD de 2 Gb que usa mi M3 Simply me dio un error que me suele dar, creo que es que introduzca el volumen (aunque esté metido). Se soluciona quitándolo normalmente y volviéndolo a meter, pero ayer, al re-meterla, el PC dejó de detectármela.

Si la meto en el PC el lector la lee perfectamente, porque se enciende la lucecita roja. Pero en el PC cuando me aparece me dice que introduzca el volumen genérico. He probado hasta metiendola en un movil para ver si la lee asi, pero no hay manera. En el M3 Simply se me queda en ese molesto Loading que no termina.

Temo haberme cargado la SD u_u
Alguien sabe qué podría hacer?
Gracias de antemano.
prueba formateandola si puedes eso puede ke la arregle
mira puedes haceer varias cosas: probar otro puerto USB, probar otro PC, probar la micro sd en otro flash, cambiar de adaptador (esto ya lo has exo)
POSIBLES CAUSAS DE LA NO DETECCION
- los archivos FAT o FAT 32 estan dañados SOLUCION: formateo (IMPOSIBLE en este caso)
- la parte de introduccion (la parte amariillo oro) esta dañada SOLUCION: no la hay (puedes ir a una tienda de informatica para que te extaigan los datos a mi me lo hicieron)
- El PC tiene los puertos USB dañados SOLUCION cambia de puerto USB

una pregunta: has extraido seguro siempre?

Antes prueba esta manera ve al administrador de dispositivos y comprueba que los puertos USB esten habilitados

mira a ver si en el administrador de tareas en procesos sale Knight.exe si es asi finaliza el proceso

si no funciona nada de esto ve a una tienda de informatica a ver que le pasa
Pues veamos, la única opción posible es la de que las conexiones de la SD estén dañadas, porque los USB del pc funcionan perfectamente. El lector también, porque lee las demás tarjetas.
Ahora, mirando uno por uno, hay UNO de los USB que no me deja habilitarlo ni deshabilitarlo. En el admin. de dispositivos hay 5, pues el 2º no deja habilitar ni deshabilitar.
La tarjeta no la lee en ninguno de los 5 usbs del ordenador, por lo que, como dije, temo que sea de la tarjeta. Aunque ese USB no-habilitable me otorga un pequeño rayo de esperanza para recuperar mis partidas :D
Por cierto, por lo general siempre extraía seguro, pero alguna vez se me ha olvidado, porque por naturaleza soy despistado xDD ^^U
Solo quiero recuperar mi tarjeta, me da igual tener que formatearla T_T
pues por lo q me dices los railes podrian estar estropeados como he dicho antes. Y frente lo que me comentas del
puerto usb puede que sea un controlador general que dirige 2 puertos como dije en mi anterior post ve a una tienda de informatica que si esta rota te podran extraer los datos
Los datos tampoco me preocupan, puesto que respecto al backup que suelo tener sólo perdí una misión del FFTA2 y haber cambiado los pokés que tenía en el equipo en el pokémon Diamante, así que tampoco me merece mucho la pena. Simplemente me compraré otra.

Muchísimas gracias por tu ayuda, cheibol ;)
6 respuestas