problema microsoft Word

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
se me ha pasado el tiempo de prueba, y me aparece el siguiente mensaje cuando accedo a intentar escribir algo en cualquier documento: "no se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada en Word", entiendo que hay que comprarse la versión completa... tal, he buscado por internet métodos y más métodos pero nada, a ver si alguien me puede ayudar, porque se que se puede (conocido lo ha hecho, pero no recuerda cómo). Gracias de antemano.

Si esto no va en este hilo, trasladarlo a donde sea
Tu problema es sencillo de solucionar: compra una licencia de MS Word

Otra opción que puedes barajar es instalar OpenOffice.
Esta versión trabaja bastante bien la compatibilidad con ficheros de office: http://go-oo.org/
Yo lo uso en mac y en windows y va bastante bien.
No preguntes por métodos para hacerlo completo porque te cerrarán el post.
Te ha caducado y si lo quieres lo tienes que comprar.
O puedes usar alternativas como la que te propone el compañero. Yo te recomiendo también OpenOffice.

Saludos
Secundo la opción de openoffice. Es el mejor en relación calidad precio xD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver, sé de sobra que debo de comprar la licencia oficial, por muchos motivos no lo haré (prefiero dar dinero a gente más honrada, a personas de mi país...) sé que se puede solucionar, entiendo que me digáis tal, pero prefiero que se abstengan las personas que me comenten que tengo que comprar la versión oficial (lo único que quiero es deshabilitar esa opción que me sale por la cual no puedo marcar nada en cualquier documento, nada más).

Un saludo y gracias de todos modos por vuestras sugerencias.
Por si acaso, te cito las normas:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas