Problema: migracion SC a SCLite (importar saves de ADV)

Hola a todos.

Espero no duplicar hilo, porque llevo horas buscando y si hay temas parecidos pero no el mío.
Un caso quizás típico: Gente que tenga la DS con su supercard.
Compre una Lite y Supercard Lite. Los juegos de Advance no problema.
Pero que pasa con tus partidas grabadas de SC de los juegos de Advance?. Supercard Lite al tener un nuevo sistema de de guardar juegos de AVD (mas que otro sistema es una añadido de poder guardar hasta 4 partidas), pero eso hace que al copiar tu juego (los 3 archivos) no sea compatible con el de Lite produciendo un....
cargando................................ , a reiniciar!.

Alguien conoce este problema y su solución?
Gracias a todos ;)

PD- Pues me interesa porque no quiero tener que pasarme el Zelda MinisCap desde el principio xDDD
Yo estoy en el mismo problema, llevo dos días de pruebas (a ratos).
Se que un amigo me comentó como hacerlo, pero claro era antes de tener el lite y no lo recuerdo, y en hardcore gamer tambien me dijeron que eran compatibles.
Animo!

Bueno ya consigo que el SC Lite lea la posición de salvado en el mismo punto, pero el juego y la musica se queda colgado:
Parcheo el juego en cuestión con el soft 255c de SC lite y pongo solo el .GBA y el .SAV, entonces queda mi antiguo .SCI y consigo que se carge la partida pero queda todo colgado.

Casi... pero no...

Te diré algo en este post silo aveiguo.
Alguien sabe como solucionar la compatibilidad?

Gracias!
No lo conseguimos el Lodrian?. jeje Si es que ha cierta edad el tiempo no existe y no puedes investigar tu mismo. En fin, a ver si en algun festivo con puente me pongo a intentarlo. (O voy a tardar menos en pasarme de nuevo el MinisCap?) jeje. Saludos ;)
Yo he tenido SC SD, MiniSD, y ahora pasado a Micro. Pero no me he interesado mucho en advance asi que no he provado exactamente eso, pero creo que lo que postee aqui hace tiempo os puede ayudar (3er post desde arriba)...

De todas formas si me pasais las saves puedo provar a ver si le puedo hacer algo ;-) demonh3x@hotmail.com
4 respuestas