Problema Mini Dvd Budget

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, acabo de instalar el chip qoob pro en mi consola, gracias al tutorial de aqui, y me he decidido a grabar los juegos.
¿Qué pasa? Pues que ninguno de los 5 juegos que he grabado funcionan, ni con la bios qoob ni con el gcos.
He probado lo siguiente:
1)Grabar imagen .gcm con el imgburn a 2x
2)Grabar imagen .gcm con el imgburn a 1x
3)Grabar con nero sin finalizar DVD a 1 y 2x
4)Grabar con nero finalizando DVD a 1x.

No digo que juegos han sido por si acaso me salto alguna regla.

He usado los dvds budget, que curiosamente habia leido que aun siendo de princo, iban bien.
Mi grabadora es una pioneer dvr-108, que incluso le he actualizado el firmware a 1.20

¿Alguna sugerencia? Estoy desesperado porque llevaba mucho tiempo tras el chip y ahora veo impotente como los juegos no me van.

Saludos y gracias de antemano.
Busacate otra marca de dvd yo tengo instalados varios qoob todos actualizados a la bios 1.3c y grabo en mini dvd Verbatim, aca tambien hay unos minidvd ridata que son ritek G04, en ninguna de las consolas me dan problemas, ninguno de los juegos que grabe. A todos los grabe a 4X en una pionner dvr-109, sigo grabando y siguen funcionando...proba otra marca de dvd, proba poner el otro modo dce lectura que tiene el chip, proba poner siempre la ultima bios para el chip.
Yo tengo esa misma grabadora (Pioneer DVR-108), y tambien tengo el qoob PRO, yo utilizo el cloneDVD (y antes usaba nero).

Cuando empezé con el chip, probe a grabar (como ha hecho tu) pero me di cuenta que como van bien los juegos es grabados a 4x y sobre todo, importantísimo, el DVD que uses.

A mi personalmente me van bien los DataWrite (prodisc04) y sobre todo los Traxdata (ritekg04).

Yo en tu caso cambiaría de DVDs (aun así, prueba a grabarlo a 4x).

Espero serte de ayuda ;)
3 respuestas