Problema mini pc intel G2

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Compre un mini pc con win10 y nada mas encenderlo arranco a la maravilla , aparecio un mensaje y le di aceptar. (ni idea que ponia) [+risas]

el caso es que se renicio y ahora entra en bucle, pasa de la bios y de repente aparece un mensaje de que renicie la instalacion aceptas y se renicia de nuevo :-?

por mas que entre en la bios y ajuste prioridades de arranque siempre aparece el mensaje...

he probado a grabar con rufus , ubuntu, varias versiones de windows, y con distintos pendrives pero no consigo hacer arrancar ningun sistema..

se os ocurre algo?
No sé qué puede haberle pasado a ese Windows 10, pero más imágenes o alguna explicación más del proceso de bucle ese en el que te encuentras, diciendo exactamente qué errores te salen y estas cosas, no estaría de más.

No obstante, si creo que es el PC que creo que es, como todos los PC que montan ese Atom Z3735, la UEFI que tienen es de 32-bits (aunque la CPU sea de 64 bits). ¿Tal vez no te arranque por USB porque estás usando la versión del sistema operativo incorrecta?.
@JuananBow

esto es lo qu aparece
Imagen

y asi tengo la bios, he probado con varias combinaciones...

Imagen

lo de 32 bits tiene sentido pero he probado con win7 que lleva x86_x64 ...

otra cosa que estoy probando es a bootear desde la microsd y no desde el usb..
En el mensaje te dice que no se a completado la instalación bien y se reinicia. Y así estará en bucle hasta que no vuelvas a instalar de cero el windows. Seguramente en la instalación que hiciste no se instalo bien por algún archivo corrupto y por eso te sale eso.

¿Es un pc nuevo que venia con el windows 10? Si es así, restaura el copia de seguridad que tiene estos equipos de fabrica.
Prueba a iniciar con algun livecd de Linux sin instalarna ver desde donde lo detecta y arranca, lo digo por ser mas rapido, luego cuando veas si va con una version de 32 desde la sd por ejemplo pues ya pones ahi el windows
DeVlL escribió:En el mensaje te dice que no se a completado la instalación bien y se reinicia. Y así estará en bucle hasta que no vuelvas a instalar de cero el windows. Seguramente en la instalación que hiciste no se instalo bien por algún archivo corrupto y por eso te sale eso.

¿Es un pc nuevo que venia con el windows 10? Si es así, restaura el copia de seguridad que tiene estos equipos de fabrica.

Si, venia con win10, como restauro la copia de este equipo? el caso es que no hay nada al respecto que me permita hacerlo que yo sepa.

sefelizrc escribió:Prueba a iniciar con algun livecd de Linux sin instalarna ver desde donde lo detecta y arranca, lo digo por ser mas rapido, luego cuando veas si va con una version de 32 desde la sd por ejemplo pues ya pones ahi el windows
livecd necesitaria una lectora externa no?
eR_pOty escribió:
DeVlL escribió:En el mensaje te dice que no se a completado la instalación bien y se reinicia. Y así estará en bucle hasta que no vuelvas a instalar de cero el windows. Seguramente en la instalación que hiciste no se instalo bien por algún archivo corrupto y por eso te sale eso.

Si, venia con win10, como restauro la copia de este equipo? el caso es que no hay nada al respecto que me permita hacerlo que yo sepa.

sefelizrc escribió:Prueba a iniciar con algun livecd de Linux sin instalarna ver desde donde lo detecta y arranca, lo digo por ser mas rapido, luego cuando veas si va con una version de 32 desde la sd por ejemplo pues ya pones ahi el windows

no hace falta, se llaman livecd ya que en su momento se arrancaba desde cd, pero se pueden meter un pendrive booteable claro
eR_pOty escribió:

Normalmente este tipo de equipos tiene una partición oculta que pone recovery. Se ejecuta con una combinación de teclas al iniciar el equipo. Dinos la marca del minipc y modelo, para así buscar en la pagina web el manual para saber la combinación de teclas.
DeVlL escribió:
eR_pOty escribió:

Normalmente este tipo de equipos tiene una partición oculta que pone recovery. Se ejecuta con una combinación de teclas al iniciar el equipo. Dinos la marca del minipc y modelo, para así buscar en la pagina web el manual para saber la combinación de teclas.

Si el caso es ese, la falta de informacion que hay sobre el producto antes cualquier problema. la marca y modelo es tal cual lo he puesto en el titulo XD a ver si hay suerte y encuentras tu algo.
Y si desactivas el secureboot y activas legacy mode?

https://www.youtube.com/watch?v=csLdo6cidbM
@eR_pOty

Buenas... tienes que hacer Lo Lo Lo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero que tienes que hacer es bajarte una iso de Windows 10 32 Bit.
Lo segundo usar rufus y seleccionar la iso, una vez selecionada, cambia la opción de ntfs a fat 32.
Lo tercero y ultimo, entra en bios con el pendrive ya preparado, desactiva cualquier opción que no sea el pendrive (pon las demás en disable). Ahora te tiene que coger si o si el boot del usb, y podrás reinstalar Windows 10, cuando te pida Nº de serie le picas en no tengo, como es licencia digital, se activara solo.
[bye] [bye] [bye] [bye]

PD: si vas a realizar una instalación limpia, busca antes lo drivers del cacharro.
Es muy probable que ese equipo no pueda arrancar por la SD y sólo la utilice como almacenamiento. Tengo una tablet que monta el mismo chipset y le pasa lo mismo; tiene UEFI de 32-bits y el adaptador de microSD sólo sirve de almacenamiento. Usa un pendrive USB si quieres arrancar.

Respecto a la versión LiveCD/USB, simplemente apóyate en otro ordenador y mediante el uso de la Herramienta de Creación de Medios de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10) créate un USB arrancable con la versión de Windows que tengas. Es el método más sencillo. También puedes hacer lo que te comenta el compañero: descargarte por un lado la ISO de Windows 10 correspondiente a tu versión y por otro el Rufus para generar el USB arrancable.
Yo tengo ese mismo equipo que pillé hace unos días por 35€ en amazon, la verdad que fue un chollo, le instalé windows 10 32 bits sin problemas desde un pen drive booteado con la herramienta oficial de microsoft.
Gracias a todos por responder, al final lo he conseguido, por lo visto es lo que decia juananbow; la bios uefi es de 32bits y yo usaba versiones dual de 32bits y 64, al final con una iso de win10 unicamente de 32 a arrancado

aunque con problemas de drivers de wifi, audio , camara etc
javiuspal escribió:Yo tengo ese mismo equipo que pillé hace unos días por 35€ en amazon, la verdad que fue un chollo, le instalé windows 10 32 bits sin problemas desde un pen drive booteado con la herramienta oficial de microsoft.

por que le reinstalaste el windows?

y sobretodo , como has hecho para hacer funcionar el wifi y el audio? tienes los drivers del cacharro? gracias.
eR_pOty escribió:Gracias a todos por responder, al final lo he conseguido, por lo visto es lo que decia juananbow; la bios uefi es de 32bits y yo usaba versiones dual de 32bits y 64, al final con una iso de win10 unicamente de 32 a arrancado

javiuspal escribió:Yo tengo ese mismo equipo que pillé hace unos días por 35€ en amazon, la verdad que fue un chollo, le instalé windows 10 32 bits sin problemas desde un pen drive booteado con la herramienta oficial de microsoft.

y sobretodo , como has hecho para hacer funcionar el wifi y el audio? tienes los drivers del cacharro? gracias.

Porque venía algo preinstalado y en otro idioma, así que tiré por la vía fácil, respecto a los drivers, descarga los de alguna tablet china con el mismo procesador, yo descargué los de una Teclast.
javiuspal escribió:
eR_pOty escribió:Gracias a todos por responder, al final lo he conseguido, por lo visto es lo que decia juananbow; la bios uefi es de 32bits y yo usaba versiones dual de 32bits y 64, al final con una iso de win10 unicamente de 32 a arrancado

Porque venía algo preinstalado y en otro idioma, así que tiré por la vía fácil, respecto a los drivers, descarga los de alguna tablet china con el mismo procesador, yo descargué los de una Teclast.

he probado con varios pero no he sido capaz.. te importaria pasarmelos o ponerme enlace?
eR_pOty escribió:he probado con varios pero no he sido capaz.. te importaria pasarmelos o ponerme enlace?

Ya los borré :( pero como te comento si buscas de teclast, chuwi u onda, los drivers valen, sólo tienes que descomprimirlos y ejecutar un .bat que hay dentro de ellos.
estoy intentando arrancar la particion del recovery para reinstalar el windows original con sus respectivos drivers...alguin sabria decirme como hacerlo?

la he intentado marcar como activa desde el cmd pero me dice que no es posible ya que no es MBR

javiuspal escribió:
eR_pOty escribió:he probado con varios pero no he sido capaz.. te importaria pasarmelos o ponerme enlace?

Ya los borré :( pero como te comento si buscas de teclast, chuwi u onda, los drivers valen, sólo tienes que descomprimirlos y ejecutar un .bat que hay dentro de ellos.

hay 10 modelos de cada una, a saber XD

bueno si recuerdas cual es el valido me dices
17 respuestas