Problema MiniSD Kingston

Compre una tarjeta MiniSD 1 GB Kingston y no funciona con el M3 MiniSD. Lo comprobe con juegos de GBA y NDS y no entran ninguno. De hecho probe con una tarjeta de 64 MB de Nokia de un movil, y si que entran todos.

Si alguien ha tenido problemas con otras marcas que lo diga, y tambien las marcas que estais usando que vayan bien.

La MiniSD SanDisk va Bien en el M3?
las kingston sueln dar problemas en ciertos flashcard...las sandisk suelen ir bien
electrojavi escribió:Compre una tarjeta MiniSD 1 GB Kingston y no funciona con el M3 MiniSD. Lo comprobe con juegos de GBA y NDS y no entran ninguno. De hecho probe con una tarjeta de 64 MB de Nokia de un movil, y si que entran todos.

Si alguien ha tenido problemas con otras marcas que lo diga, y tambien las marcas que estais usando que vayan bien.

La MiniSD SanDisk va Bien en el M3?

La MiniSD Sandisk va perfecta. Dicen que es lamarca que usan los del M3 para pruebas.

Sobre la Kingston, creo que debería ir bien también, por lo que tal vez está defectuosa, o no está formateada correctamente.... Pruebala en otro aparato a ver si va o sólo es en el M3
yo tengo la miniSD de 1 gb kingston en la supercard mini y me va a las mil maravillas, 0 problemas y perfecta
Va bien en otros aparatos, por ej en Nokia 6280 o camara de fotos.

He probado tanto con formato FAT y FAT32 y con ninguno carga en M3.

Lo que me ocurre por ej es que al cargar un juego GBA, despues de esperar el proceso "loading" de M3, la pantalla se queda de color blanco.

Con carga de NDS me pasa lo mismo, las dos en blanco. Otras veces lo que ocurre es que carga al principio y enseguida me dice algo asi como que hay un error de datos de la tarjeta, que apague y vuelva a encender la consola Nds Lite. Con el Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (E) me ocurria siempre, con el Mario Kart tambien. Asi todos, hasta cambiando todas las formas posibles de parchear con No-Trim, x1, x4...

Lo que tengo claro es que este defectuosa o no mi tarjeta minisd Kingston no funciona con el M3 y necesito comprar una que si que funcione, y si me recomendais la Sandisk esa me comprare.
Yo tengo miniSD Kingstom 1GB y M3 Perfect Adapter MiniSD y no he tenido problema alguno. Llevo con ella en torno a 2 semanas ó 3.
Yo tengo una MiniSD de 512Mb de marca Sandisk y lo corroboro...Sandisk funciona correctamente,pero usando Supercard claro.

A ver si alguien te puede dejar otra MiniSD de la marca Kingstom,y la pruebas,a lo mejor es defecto de la tarjeta.Si está en garantía cámbiala.

Suerte.
Atencion!!!!

Acabo de descubrir que es lo que estaba pasando.
Estaba usando un tarjetero de marca Nokia usb, y resulta que los juegos pese a traspasarse a otras tarjetas, solo las de marca Nokia terminaban funcinando.

He probado a parchear los juegos de GBA con M3 manager y la tarjeta Kingston en un tarjetero de una impresora multifuncion, Y AHORA SI QUE FUNCIONAN.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
7 respuestas