Problema MiniSD

Buenas Gente!!

Resulta que me he comrpado una Supercard+mini SD con adaptador incluido.
Pues bien lo conecto a mi portatil y ale tengo una targeta de 992Mb de espacio libre y en FAT, normal. Así que nada copi mi backup de un juego de GBA y lo parcheo y ale rulando sin problemas en mi GBMicro.

Ahora resulta que voy a copiar mas backups y cando lleva 200 y pico MB me dcie que naranja de la china, que imposible crear o copiar los archivos o directorios. Me da a mi que debe ser problemas de drivers del windows XP, porque lo he probado en 10 ordenadores diferentes y no hay manera, cuando llega a los 200 y pico da error. La targeta es una minSD Anycard y he estado buscando y no he encontrado ningún driver o de donde baajrlo, pero creo que al ser High Speed debe de dar ese problema por incompatibilidad de los drivers que lleva windows y algo dee so he leido que ocurre con el windows vista. El problema es que no encuentro esos drivers y del resto he probado de todo, desde formatear la targeta, probar otras targetas(tengo 3, porque nos compramos el mismo pack 2 amigos y yo) y todas con el mismo problema.

Alguien sabria como ayudarme?

Muchas gracias

P.D Los backups que están en esos 200MB rulan perfectamente en la supercad y GBMicro, ademas que el windows reconoce que tiene 700Mb de espacio libre aparte.
No creo que sea cosa del windows. La solución mas fácil puede ser el formatearla pero siempre en FAT, y supongo que con eso se solucionaría. Si antes te funcionaba bien y ahora no, no se por que puede ser pero si no te funcionó bien desde el principio, eso es fallo de la tarjeta seguro. Saludos
a veces dan piedras,tio,yo tambien reformatearia
2 respuestas