Buenas Gente!!
Resulta que me he comrpado una Supercard+mini SD con adaptador incluido.
Pues bien lo conecto a mi portatil y ale tengo una targeta de 992Mb de espacio libre y en FAT, normal. Así que nada copi mi backup de un juego de GBA y lo parcheo y ale rulando sin problemas en mi GBMicro.
Ahora resulta que voy a copiar mas backups y cando lleva 200 y pico MB me dcie que naranja de la china, que imposible crear o copiar los archivos o directorios. Me da a mi que debe ser problemas de drivers del windows XP, porque lo he probado en 10 ordenadores diferentes y no hay manera, cuando llega a los 200 y pico da error. La targeta es una minSD Anycard y he estado buscando y no he encontrado ningún driver o de donde baajrlo, pero creo que al ser High Speed debe de dar ese problema por incompatibilidad de los drivers que lleva windows y algo dee so he leido que ocurre con el windows vista. El problema es que no encuentro esos drivers y del resto he probado de todo, desde formatear la targeta, probar otras targetas(tengo 3, porque nos compramos el mismo pack 2 amigos y yo) y todas con el mismo problema.
Alguien sabria como ayudarme?
Muchas gracias
P.D Los backups que están en esos 200MB rulan perfectamente en la supercad y GBMicro, ademas que el windows reconoce que tiene 700Mb de espacio libre aparte.