Problema Mirrors Edge(mirrorsedge.exe detecto un problema...

hola, cuando intento abrir el Mirrors Edge me sale el siguiente error: mirrorsedge.exe detecto un problema y debe cerrarse
uso windows xp sp3 y tengo instalado el siguiente parche para el juego mirrors_edge_patch_101.exe
ha alguien mas le pasa?
gracias
Desactiva el PhisX. Aunque la actualización se supone que solucionaba los problemas, parece que no los soluciona del todo.
Si no es esto ya ni idea.
saludos, como se desactiva eso xDDD, gracias por responder, estaba deseando probar el juego y vaya no he podido
white_eloy está baneado por "troll"
Me ocurre lo mismo y estoy ansioso por jugar y desesperado ya xD y ya he desactivado los physics
Gn0Mo escribió:hola, cuando intento abrir el Mirrors Edge me sale el siguiente error: mirrorsedge.exe detecto un problema y debe cerrarse
uso windows xp sp3 y tengo instalado el siguiente parche para el juego mirrors_edge_patch_101.exe
ha alguien mas le pasa?
gracias

Pregunta rápida.

Es original el juego?
sino tienen el juego original, es probable qe la medicina esté mal.
PD: el physx se desactiva en el panel de control de Nvidia, en la parte Physx tienen para activarlo o desactivarlo (en mi 9600gt no aparecía hasta que puse los drivers mas recientes
inicio-todos los programas-NVIDIA Corporation-NVIDIA PhysX Properties , (puesto en "ninguna aceleracion") y me sigue pasando lo mismo

edito: el gta IV ara me va mas rapido, aunk se ve peor, es decir antes podia jugar pero iva un poco retrasado ahora va al ritmo que debe comparando con el ritmo que tiene los otros gta
aun no he conseguido jugar, alguna ayuda mas? gracias
Si el juego no es original, olvídate, es cosa de que el crack/parche antisecuROM está mal.
Starscream-S escribió:Si el juego no es original, olvídate, es cosa de que el crack/parche antisecuROM está mal.

Pues yo estoy con mi Backup con su crack y de momento todo Ok ;)
podrias decirme si actulizaste o no? gracias
pene escribió:
Starscream-S escribió:Si el juego no es original, olvídate, es cosa de que el crack/parche antisecuROM está mal.

Pues yo estoy con mi Backup con su crack y de momento todo Ok ;)

Me refiero a que ese problema es habitual de un mal crack. Yo también tengo la versión Sparrow y sin problemas. Bueno, sufro el problema del ruido de fondo, pero puedo jugar.
hola, al final desinstale el juego y lo volvi a instalar sin la actulizacion y me funciona perfecto, gracias
ami me pasa lo mismo, pero yo no tngo el physx ya que tngo nvidia , en el caso de ati como puedo solucionarlo???
djoker escribió:ami me pasa lo mismo, pero yo no tngo el physx ya que tngo nvidia , en el caso de ati como puedo solucionarlo???

Em...es al revés, eh, physx va en Nvidia pero NO en ATI.
me equivoq osea o tngo ati en vez de nvidia por eso no tngo el physx
15 respuestas