Problema Mirrors Edge

Bueno vereis, me compre el mirrors edge y empece a jugar (va perfectamente) pro mas o menos al final del capitulo 1 tienes q meterte en un ascensor, bueno pues cuando me meto, sale la pantalla de carga y me lleva al menu principal, cargo la partida y me vuelve a pasar y asi todo el rato... e ido a la tienda a cambiar el juego, lo e reinstalado, e cambiado las opciones graficas (no tenia fe en que se solucionara con esto ultimo pero por probar...) alguna idea? gracias
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso me pasaba a mi tambien, tienes que actualizar el juego, yo depues de actualizarlo no me volvio a dar problemas.
saludos
y como lo actualizo?? (perdon por mi ignorancia :P)
yo tbm lo compre la semana pasada,a mi se me qedaba piyado de vez en cuando, tienes q descargar el parche en la web de EA a mi no me a vuelto a fallar despues de eso
Vale, ya e puesto el parche, pero ahora cuando le doy al juego me sale un cartel diciendo que introduzca el codigo de registro q encontrare en la caja del juego (digo yo que sera el CD key) y lo meto y me dice que no es el codio correcto..... [mamaaaaa]
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero haber entonces no es original el juego? en ese caso ya no puedo ayudarte mas, no se.
5 respuestas