problema mirrors edge

Hola tengo un problema bastante curioso en el mirrors edge, lo acabo de instalar y he estado jugando un buen rato.
pero cuando empiezo el 3º capitulo que tengo que ir a un , edificio con un cartel encima pus feith embede correr pues corre un poco y luego ta solo anda.
pense que podia ser del mando pero no porque con el teclado me pasa lo mismo y es un fastidio XD alguien tiene idea de que puede ser¿

gracias
Prueba metiendo el disco original sin el no-cd.Debería funcionar.
aaaaiiiinnsss algunos no se enteran y lo que es peor que ni se informan de que eso es un enorme bug DEBIDO a que esta usando la version pirata...bastaba con usar san google para ver que no solo te pasa a ti...la mejor solucion?la dada por nuestro amigo Hero Of Time
bueno gracias a los dos ire a comprarmelo , yaque asi no me dara mas quebraderos de cabeza pero de todas maneras no he encontrado nada que arregle el bug solo me lo ha empeorado antes solo era en el cap 3 aora es siempre si ando de frente siempre lentisimo pero de lado o acia atras va normal XD
la verdad, es que es un juegazo!, corto, pero un juegazo.

merece la pena tenerlo original!
Yo creo que lo pille por 5 o 3 euros en steam y la verdad es que mola bastante y si le quitas ya las pistas en rojo lo flipas
5 respuestas