Problema mis controles y la vibracion

Desde hace un tiempecito los controles no vibran, ya he visto todas las soldaduras del DMS3 que tengo instalado en mi V9 y ajusté todos los cables. Tengo un control o mando de PSOne y otro de PS2.
No duplikeis los post, gracias... [oki]
Pero la respuesta que me diste en el otro foro no creo que me pueda ayudar, ya que he revisado los conectores de los mandos y todo esta bien. Estuve viendo otro foro y hablaban de un fusible que petaba cuando le poníamos el xip, pero no se cual es.
Era el PS7... Compruebalo, pero bueno, supongo k ya los abras revisado todos, no?

Salu2
No, no he comprobado los fusibles. Este que mencionas esta cerca del conector del ventilador?

Si es asi como lo puedo comprobar que no ha petado, tengo un tester digital, pero no tengo mucho conocimiento sobre estos aparato ein?

Si puedes echarme un cable en esto?
A mi me paso lo mismo y es el fusible PS7.
compruebalo en modo resistencia si al medir te da 0 es que esta bien.
Luego existe un metodo de pitido, comprobacion de diodos.
si emite pitido entre los dos puntos el fusible esta bien.

Pero para mi fijo que es el fusible.
Las posibles causas de que se "rompa" el fusible puede ser de que el mando este jodido o de que hayas usado un adaptador que no sea original de sony, esto ultimo se comentaba en otros post.
Utiliza la busqueda para saber un poco mas del tema.
Eso de probar continuidad lo se hacer, pero si ya esta roto, que puedo hacer?

Y eso de algun adaptador o mando no "Sony Brand" pudo ser, porque mi hermano le conectó un mando marca "Made In China "
Pues si ya sabes que ese fusible esta cascado existen varios metodos para cambiarlo.
1º El mas basto de todos: hacer un puente entre los dos puntos con un cable. Esto al menos es lo que yo hice. eso si me asegure de que nunca mas metia algo que no fuera orginal.
2ºmetodo: Elmasprofesional
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426

En cuanto si el mando ese fue la causa pues no lo se, ya que no creo que sea 100% fiable de que al conectar un dispositivo que no sea de sony pete el fusible.
Me imagino que se tendran que juntar mas factores....eso creoo
Hombre, solo te keda k cambiarlo...
Aver si puedo mirarte el valor para k lo puedas comprar...

avia tambe un hilo sobre fuses... pero no recuerdo donde... jejeje
Seguro k por aki lo encuentras...

Si kieres asegurarte de k sea eso tembien puedes puentearlo para probar k ya funciona, y luego ponerle el fusible...

Salu2

Edito:
Por lo k veo con una placa k tengo aki, es igual k el ps5 y ps13... Son los k pone S7 arriba... por lo k he visto se puede sustituir por uno de 750 mA, pero este igual te casca tambe.... prueba con uno de 1 A... No se el valor exacto... cuando lo sepa te lo pongo...
Gracias a todos

Como ya saben tengo una V9 y solo veo en la placa algo que dice PS7 con una flecha señalando una "J" encima, no se si sera este. Pero probe con el tester y no tenia continuidad.

Si lo logro encontrar tendre que utilizar el metodo de puentiarlo, porque por donde vivo es dificil encontrar de estos fusibles.

Ahi les dejo lo que creo que es

Adjuntos

joe eso de made in china no tiene nada k ver! el de sony tb es made in china
10 respuestas