problema Mk y ps two

He instalado las MK en un play two y al intentar cargar las copias solo me funciono la primera, despues no tengo narices a hacerlo funcionar. La 1 y la 2 estan bien seguro pero la 3 no se que mision tiene y por eso no puedo comprobar su estado. La play se queda haceindo un ruidito como si acelerara el disco y parara y vuelta a empezar continuamente. ¿me puede echar alguien una mano?
Pero para cambiar de juego la apagas y lo vuelves a cargar de nuevo con el magic swap?
No. Si te refieres por lo que digo del ruido, este lo hace cuando pongo el backup, hace un ruido como si empezara a girar el disco muy rapido, luego para y luego gira muy rapido. Asi se queda pero no llega a cargar el juego.
Eso seguramente sea problema de que la velocidad y el soporte de grabación no sean adecuados, yo los grabo con DVD verbatim a 4x como mucho, si puede ser a 1x mejor que mejor, y funcionan perfecto
¿En qué marca de dvds tienes los backups? No uses PRINCO nunca
Pues uso verbatim y los grabo a 1. Ademas la backup esta mas que probado en mi play2 y tira bien a la primera.
4 respuestas