Problema ML portatil nokia

Hola, tengo varios nokia, un 6630, un 6280,etc. Y en algunos de ellos me ha pasado lo siguiente:
Resulta que un dia cualquiera se activa en la pantalla principal el ML PORTATIL sin conectar nada al teléfono. Y como consecuencia no puedo escuchar nada cuando llamo o me llaman.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Muchas gracias.
lo has podido solucionar ? a mi me pasa lo mismo.

voy a intentar reinstalar el firmware, pero no se k coño pasa k ahora el pc no me coje el mvl.

ya me diras a ver si lo has solucionado
Pues no he podido solucionar de momento, y además no encuentro el cable de datos, tengo que buscarlo para reinstalar el soft, o actualizarlo. Ya me dirás si te ha funcionado a ti, pero me parece que no va a funcionar.

Soluciones de Nokia Care:

• Limpiar el conector
  • Restaurar valores predeterminados
  • Hacer un hard reset

Decir que en mi caso no se ha solucionado ninguno, solo me queda llevarlo al SAT después de actualizarlo.

EDIT: Solo aclarar que al fin conseguí medio solucionar el problema, digo medio porque estoy convencidísimo de que volverá a aparecer.

Solo he hecho una cosa, he metido el cable de datos en el teléfono para hacer una backup. Pues al meterlo, hice un suave movimiento en círculo forzando un poco, no vayamos a ser bestias, el adaptador hacia los bordes y más tarde hacia dentro. Despúes de eso y el backup saque el cable y voilá, todo OK.
ostia, por fin una solucion !!!!

100000000 gracias, pero .....

alguien me puede decir la contraseña para restaurar valores iniciales ???

gracias !
Pues la que viene por defecto con todos es 12345, o como mucho 00000. Ya digo de antemano que lo de el backup no sirve de nada, pero es que lo hice para despues intentar hacer un hard reset y actualizar, y en algunos teléfono como el 6280 no va.
lo he conseguido solucionar de otra manera.

Ahora ya coje mi ML, con un bastoncillo de los oidos he limpiado las conexiones tanto del ML (como he podido) y tambien las del mvl.

Gracias !!
Yo diría con casi total seguridad, que esto ocurre cuando entra polvo o cualquier cosita minúscula en el conector del móvil, y que al encajar, tras limpiarlo bien, el conector "limpia" o encaja todo en su sitio y ya funciona bien.
6 respuestas