Problema: Mldonkey y suse 10.0 eval DVD

Buenas a todo el mundo, he instalado el suse 10.0 para probarlo y tal, es muy facil de usar y la targeta wifi es en la distro que mejor me va, no me baja del 95% de fuerza.
He encontrado 2 inconvenientes uno que no iban los divx, xvid dvd y demás... pero ha sido facil arreglarlo, lo que todavía hay un problema y es el siguiente.
No puedo instalar el mldonkey, no me deja. Tengo descomprimidos los archivos en una carpeta y cuando voy hago ./configure pasa lo siguiente.

linux:/home/kyory/mldonkey-distrib-2.6.5 # ./configure
bash: ./configure: No existe el fichero o el directorio

Es la primera vez que me pasa esto, y no se que hacer, nunca habia tenido este tipo de problemas. Un saludo a ver si alguien me da una solución.
Leerse la documentación (i.e. INSTALL) que tienes en ese mismo *directorio*?
bastian si hago una consulta, es por que he leido antes el fichero install que tu me dices que lea, y aún así no he conseguido instalar nada. Los paquetes que me pide tener instalados ya están instalados, lo que no se es si hace falta otra versión a la que yo tengo instalada como ha pasado con el gcc, he tenido que hacer un downgrade para instalar el mplayer.

Al final he hecho ./mlnet y yasta solucionado.
Porque lo que te has bajado es el binario, no el código fuente.
Joder ! es verdad soy un paletazo mldonkey-distrib-2.6.5, me bajao el binario ya lo ponia el nombre, con razón no podia, estaba desesperado encima porque no podia hacer nada... Me llebo el premio al post mas chorra de este año [jaja] , joder... ahora estoy bajo de moral después de lo que me ha pasado....
4 respuestas