Problema MM3

Mas que un problema es una duda. Ayer compre en centro mail el MM3 Classics y me ocurre lo de los famosos tirones.
El tema esta en que hoy he ido a cambiarlo y me han dado otro, este con su caja normal(no era classics) y me lo hace igual o peor. O sea que vuelvo a ir y el de la tienda me dice que si eso no puede ser del juego, que tendria que probarlo, historias... Al final me saca otro (classics), llego a mi casa, lo meto y lo mismo.
Todos los MM3 estan jodidos?

Mi sorpresa es que toketeandolo un poco veo que si desactivo el ruido de la ciudad, los efectos y las voces(se queda el ruido del motor y la musica) el juego va perfectamente. El caso es que el juego me gusta bastante.

Lo llevo lo hago que lo pruebe y que me lo cambie por otro juego(por que otro MM3 no me iba a traer) o me lo quedo???

Un saludo.
P.D.: de la consola no es pq a mi todos los otros que tengo me van perfectos.
Yo tengo un MM3 de la remesa de pack rojo furia, de los q venian sin caja y segun to er mundo estaban casi tos jodidos, y me va de lujo, osease q yo q tu daba la brasa hasta q te dieran uno en condiciones y si eso q lo prueben antes en la tienda pa q no te den mas la lata -_-
Prueba a llamar directamente a Microsoft, yo tuve el mismo problemas y aun habiendo comprado en el Corte Ingles les llame y en 4 dias tenia una copia nueva en mi casa.
yo tb me compre el pack rojo furia, y el MM3 iba de lujo, y el Halo tb,pero al poco tiempo el halo se empezaba a kedar pillao, asi ke llame y en 5 dias.......halo nuevo (de esto hace mas de 3 meses) y el MM3 lo deje un poco abandonao,pk me enganxe al Mision imposbile y al pgr2 y luego han venido el voodoo vince, el doa3,el top spin y el RSC, y el otro dia me volvi a enganxar al MM3 y me empezo a dar tirones, volvi a llamar a microsoft y pal martes tendre aki un bonito MM3 en su caja y espero ke vaya de PM
a mi el k me va mal es el top spin pero imagino k será problema del juego no? porque tiene unas manchas en el dvd sospechosas, llamas a microsoft y te mandan otro? o tienes k enviar tu el defectuoso?
Titux escribió:Prueba a llamar directamente a Microsoft, yo tuve el mismo problemas y aun habiendo comprado en el Corte Ingles les llame y en 4 dias tenia una copia nueva en mi casa.

Creo que es una buena idea pq todos los que me han dado en CM estan igual, o sea que no creo que alli me lo puedan solucionar si no es dandome otro juego que no sea el MM3.

Solo tengo que llamar al SAT o tengo que registrar la consola y todo el rollo ese???
sip,te piden ke la registres(parece ser ke tienen todo el tema de los juegos defectuosos controlado) te piden el numerico ese ke te viene en una pegata de abajo,o en la caja,no me acuerdo.
pero son muy muy eficientes.
Llame el martes y me dijeron que si me lo iban a cambiar, que tenia que mandar un fax con una fotocopia del ticket y en cuanto lo recibieran me llamarian diciendome que estaba todo correcto.
Al dia siguiente lo mande y estamos a "casi viernes" y todavia no me han llamado.
A vosotros os llamaron u os lo mandaron directamente???

De todas formas llamare mañana a ver que dicen, vaya que no lo hayan recibido.
7 respuestas