Problema Mod 60/50 Y Region

Hola!
He hecho el mod de 50/60Hz pero no me funciona, lo he probado solo con el F-ZERO y a 50Hz va bien pero al darle al interruptor para pasar a 60Hz se queda en negro y si regresas a la posición anterior el juego comienza de nuevo (como si reiniciara).
He revisado los cables y los veo bien colocados en su sitio.
¿Es normal lo que ocurre? ¿Es cosa del juego?
Gracias y un saludo.

Adjuntos

¿Has realizado también el mod del desbloqueo de zona?

Lo mismo es que el juego comprueba la frecuencia.

Si juegas con copias de seguridad muchas veces había que pasar el uCon64 para eliminar ciertas peculiaridades de las roms.

Eso de la pantalla en negro pasa cuando metes por ejemplo un juego americano en una consola pal (ya se que no es el caso, pero es el mismo síntoma, como curiosidad).

Un Saludo.
zarkon escribió:¿Has realizado también el mod del desbloqueo de zona?

Lo mismo es que el juego comprueba la frecuencia.

Si juegas con copias de seguridad muchas veces había que pasar el uCon64 para eliminar ciertas peculiaridades de las roms.

Eso de la pantalla en negro pasa cuando metes por ejemplo un juego americano en una consola pal (ya se que no es el caso, pero es el mismo síntoma, como curiosidad).

Un Saludo.

Si, se lo he hecho, la cosa es que si dejo las palancas normales funciona bien pero si le doy a la otra posición, a cualquiera de los 2 interruptores, se queda en negro,en la de desbloque me imagino que es normal pero en la otra se pone tambien en negro y al regresar a la posicion normal el juego empieza desde el principio.
De donde has sacado ese diagrama ? Lo digo porque es la primera vez que lo veo y parece que emplea los mismos puntos para el mod de unlock y region. Yo normalmente los hago separados y me da que por ahi te pueda venir el problema.

Mirate mi manual de mods de SNEs en mi firma, ahi tienes un diagrama distinto que quizas te ayude ! ;)
hay que levantar las patillas del circuito impreso sino busca mas tutoriales y veras que hay que levantarlas aver si estas haciendo algun corto por algun lado

lo raro es que no haya saltado el fusible de la SNES que se va facil con algun fallo de corto
Je, no hombre no, el diagrama no emplea los mismos
puntos para unlock y región, cada uno de los interruptores establece a 1 ó 0 las entradas de las patillas de los chips.

Yo lo tengo montado exactamente como en el diagrama y funciona de perlas.

Parece que se está liado el mod de frecuencia con el de unlock.

O bien algún interruptor está mal o tienes un corto.
Hola de nuevo!
El diagrama lo encontré después de hacer la modificación y es exactamente idéntico a lo que hice en la supernes, creo que era de la página esta que se llama “marcianitos”.
Claro que levante las patillas!! Je,je incluso puse cinta aislante debajo para que no hiciera corto con alguna gota de estaño que se me escapara.
También he contado el numero de patillas por si se me fue la pinza contando y parece que todo esta bien.
Mirare a ver lo que comentáis sobre el mal funcionamiento del interruptor o si hay algún corto pero no creo.
También he pensado que pueda ser la resistencia, pero la medí con el tester y daba la medida bien.
Gracias por las respuestas.
6 respuestas