hola aprobecho para felicitarte por cpn , soy seguidor y me parto, ademas de identificarme basstante en muchos aspectos, a ver cuando haceis un game play del black manta de la NES , o lo hago yo y lo comentais
.
al grano el problema que presenta parece como si en una posicion el interructor ( basculante imagino( basculante hace contacto entre el central y uno de los extremos pero nunca llegan a hacer contacto los extremos )) no dejara de hacer contacto en uno de los extremos , en este caso la masa. Yo probaria cambiar ese interructor por otro o si no dispones de otro cambiar los estremos para comprobar que no es un fallo del interructor en una posicion.
Otra cosa es cerciorarse que el cable del interructor que va a 5v no este pellizcado con alguna parte metalica o de la carcasa y la parte de la placa que este bien la soldadura sin estar el calble muy pelado y pueda tocar con algo .
revisalo todo bien visualmente sobre todo algun corto, te puedes ayudar de un tester y ver si se ha vortado el cable de 5v por haberse estraqngulado al cerrarlo.
Des todas formas cualquier cosa preguntame ,
un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Pd: aceptais gameplays . lo digo por lo del black manta o si me ga por jugar a algo y grabarlo para vosotros que tengo ultimamente un vicio con las retro con los everdrives.
EDITO:
el problepma parece de la resistencia, perdona pero nbo me habia dado cuenta de la foto,
acabo de revisar mi snes y la resistencia esta en el potenciometro de los hz, el otro el region lleva las soldaduras directas, pero voy a pasarte el enlace del esquema por si ves la diferencia con el tuyo y cualquier cosa no dudes en preguntarme , un saludo
EN GOOGLE: potenciar snes y le das al enlace de briconsola ( ahora no me deja entrar si consigo entrar copio y te pego el enlace y los esquemas.
IMAGINO QUE HAS SEGUIDO EL ESQUEMA DE mmmonkey, EN PRINCIPIO SI LLEGA 5V DIRECTOS AL SWICTH DE HZ Y DE AHI LA RESISTENCIA AL DE REGION ESTARIA BIEN , PORQUE SOLO TRAES UN CABLE DE LA PLACA OSEA QUE VUELVO A LO DEL PRINCIPIO RPUEBA PONIENDOLO FIJO SIN INTERRUCTOR O CON OTRO INTERRUCTOR
ESPERO NO HABETE LIADO MUCHO CONFORME VEIA COSAS HE IDO AÑADIENDOLAS. UN SALUDO Y ESPERO SE RESUELVA FACILMENTE.
UNA PREGGUNTA EL SWITH DE REGION YO LO TENGO LEVANTANDO UNA PATA DE AHI AL SWICHT, OTRO PUNTO DONDE IBA LA PATA EN LA PLACA Y EL OTRO A 5V SI NO RECUERDO MAL. NO SE SI TENDRA QUE VER POR QUE EN PRINCIPIO COGERLOS DEL MISMO PUNTO O DIRECTOS DEBE DE SER IGUAL AUNQUE SI QUE LO PREFIERO DIRECTO DE LA PLACA.
ESPERO TE SIRVA Y NO TE LIE MAS, UN SALUDO Y CUENTAS QUE TAL TE HA IDO
EDITO:
ENLACE A BRICONSOLA (POTENCIAR SNES) POR SI TE RESUELVE ALGUNA DUDA O ALGO :
http://www.briconsola.com/esp/p3.htmA VECES TARDA EN ENTRAR
SALUDOS
edito
TRA COSA: has separado bien la pata del integrado de la region de la placa, si esta demasiado junto a veces puede hacer un arco y hacer corto aun no tocandose., prueba esto tambien, conforme se me ocurren cosas te las pongo