PROBLEMA MOD MASTER SYSTEM 2 60 HZ IMAGEN COMPARATIVA INSIDE!

Imagen
IMAGEN A 60 HZ

Imagen
IMAGEN A 50 HZ

vereis, me han echo el mod de master system, me han puesto la salida RCA, y el mod de 60 hz..

pues al llegar a casa y probarlo en mi tv de plasma de 42 , al jugar en 50 hz mediante el RCA, la verdad, se ve MUY bien en comparacion con la salida rf..

pero al cambiar a 60 hz, se nota ke la pantalla se agranda, incluso siendo mejor la velocidad, se ve bastante mas rapido y grande.,. pero hay un handicap

y es, ke al ponerlo en 60 hz, se nota peor imagen, se notan como fallos en los pixels, transparencias ect..

a ke puede ser debido?

GRACIAS ADELANTADAS
¿Realizas el cambio directamente con el juego ejecutándose?? ¿o lo haces con la consola apagada y luego la enciendes??
con la consola encendida, tiene algo ke ver?

EDITO, lo he echo con la consola apagada, y tengo el mismo problema

REEDITO :

por favor, una ayuda a ver ke puede ser, necesito saber si tiene solucion, o se la tengo ke llevar de nuevo

GRACIES!!!
Estaría bien si pudieses poner alguna foto para ver esos fallos que indicas.
Hay ciertos juegos que presentan ciertos glitches gráficos a 60hz. The New Zealand Story, por ejemplo.
Furrinchas escribió:Estaría bien si pudieses poner alguna foto para ver esos fallos que indicas.
Hay ciertos juegos que presentan ciertos glitches gráficos a 60hz. The New Zealand Story, por ejemplo.

si eske no se todavia como se suben fotos bien ajajajjaja

me pasa con el propio alex kidd, y el castle of iluison igual.
mismo error , diferente juego
Ya que no puedo aportar nada sobre el tema del hilo, intentaré explicar como subo las fotos.

Utilizo Imageshack, el mecanismo és muy sencillo, pulsamos en el botón "Browse" para encontrar la captura que queramos subir, cuando la tengamos localizada hacemos clic dos veces sobre ella para ponerla en la bandeja de la página y pulsamos en el botón "Cargar ahora". Por último (dentro de Imageshack), copiamos el texto/código de "Enlace directo" (en la parte inferior izquierda), y lo pegamos en la ventana de creación de post.

Para que la imágen se muestre, el texto debe ir acompañado a cada lado por este código

Imagen

de ésta manera (sin espacios entre el texto y los dos bloques IMG)

Imagen

éste código se puede obtener automáticamente pulsando en el icono "Img", en la ventana de texto

Imagen

Si además quieres que la imágen aparezca centrada en lugar de desplazada hacia la izquierda, al código ya completo:

Imagen

acompáñalo así

Imagen

Suerte con el mod, yo tambien quiero hacerle el de 60Hz a la mía pero no me decido ein?

Saludos
pues tio, se agradece, voy a intentar subir alguna fotuki.

thanks!
Puede que la TV, detecte la señal como NTSC.. has probado otra TV?
A diferencia de la Megadrive que al modearla, cambiamos el "refresh rate" 50-60Hz y la señal de portadora de color de 4.43MHz (PAL) - 3.57MHz (NTSC). EN la Master System solo cambia el refresco de pantalla a 60Hz, la portadora de color es la misma (PAL) resultando un modo hibrido que se llama PAL-60. En esas condiciones cambia el refresco a 30fps y el tamaño de la imagen, pero la codificacion de color es PAL. Por eso en una Master System se puede ver a 60Hz por RF incluso.
no , no la he probado en otra tb, la mia es una plasma de samsung de 42, he puesto unas imagenes para ke veais la diferencia
entonces bertop. ke puedo hacer? podria probar en otra tv, pero es en esta en la ke la utilizaria.

tengo ke configurar la tv de alguna manera?
Viendo las imágenes que has puesto, pienso como bertobp, parece que es la forma que tiene esa tele de plasma de representar el PAL60. Prueba si puedes en otra tele y nos comentas. Intenta también jugar un poco con los valores de contraste y nitidez de tu tele o si tiene diferentes configuraciones para reescalado de imagen o algo así.
ok, vamos a echar un vistazo..

GRACIAS GENTE! SOiS LOS MEJORES!

ara komentare...
yo uso una tele de tubo y no tengo problema de pasar de 50 a 60, si haces la prueba mira a ver si la puedes hacer en una de tubo a ver si te ocurre lo mismo..

suerte
Puedes forzar el modo de video en tu TV? o sea fijar la entrada AV a PAL y 60Hz?
bertobp escribió:Puedes forzar el modo de video en tu TV? o sea fijar la entrada AV a PAL y 60Hz?

pues la verdad, no tengo ni idea, me meti en las opciones de la tv, y no vi asi nada parecido a lo ke dices..

8bits16bits escribió:yo uso una tele de tubo y no tengo problema de pasar de 50 a 60, si haces la prueba mira a ver si la puedes hacer en una de tubo a ver si te ocurre lo mismo..

suerte

te puedes creer ke tengo 4 tvs, y ningua es de tubo??
13 respuestas