Problema Mod Megadrive S-Video

Hola a todos he leido muchos de vuestros post y me sorprende como todavia esta gran maquina sigue viva, despues de las nuevas generaciones de video consolas.

Bueno me meto en el asunto hize el Mod del S-Video para la Megadrive y el resultado es penoso
se ve borroso y es un resultado peor que con el Av/Scart y cuando lo cambio de region a 60Hz PARA COLMO se ve en blanco y negro [lapota] y creo que el problema es el cable que compre es de
S-video + 2 RCA a SCART.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias [oki]
Supongo que para que se te viera bien deberias conectar el S-Video a una entrada S-Video, y no convertir la señal a SCART, porque sino es tonteria usar ese cable porque la calidad sera de AV normal. Si se te ve en B/N a 60hz es por tu televisor, que no soporta esa señal.
lo raro es que con el cable av de la megadrive si se ve color en 60hz :-?
daviliyo89 escribió:lo raro es que con el cable av de la megadrive si se ve color en 60hz :-?

Entonces es el cable, que le faltan patillas a la salida SCART. Es como pasaba con la PSX, que si usabas el cable de serie los juegos NTSC se veian en B/N, pero usando un SCART RGB se veian en color.
3 respuestas