[Problema] Mod Nation Racers y Prometheus Iso Loader

Saludos amigos.

Posteo para ustedes esto que tengo todo el día tratando de arreglar.

Resulta que tengo mi Backup del Mod Nation Racer, y al intener cargarlo desde el Prometheus Iso Loader, incia bien el juego y todo pero justo al llegar al menú principal, aparece el iconito de acceso al memory Stick y se queda pasmado. Unos segundos así y despues me apaga la consola completamente.

Dejo un video que acabo de hacer al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=tNtkZ0opM-I

Haber si alguien sabe a que se debe y pudiera ayudarme.

Cabe destacar que tengo varias Backups del juego y ninguno funciona ni en ISO, CSO, lo he parchado con el ISO LOADER y tampoco. He cargado tambien los plugins del KHBSS y nop. Supongo que es un error difernte por que el juego arranca pero no pasa de la carga. Saludos.
Saludos, yo lo tengo parchado con prometheus y funciona de maravilla en todos mis PSP.

te recomiendo tratar de usar el prometheus iso tool, y desactiva todos los plugins y si te funciona empieza a utilizar un plugin a la vez, hay veces que los plugins tienen conflicto.

yo solo tengo el cxmb, umddump, y actualmente uso un loader que salio nuevo y el iso loader prometheus(el primero que salio).

P.D. solo no me funciona el principe de percia ni con el plugin khbbs y ni parchandolo.
Gracias por responder, si al parecer era cosa de los plugins, formatee la memoria y solo puse el juego el launcher y el TN-C y todo de maravilla. Ahora ire poninedo uno a uno los plug in haber en cual es el que falla.

Ahora tengo otro problema, y es que no puedo entrar al modo On-Line con la BackUp. Segun se ocupa un código que viene en el origianl, pero oh sorpresa, si tengo el UMD Original, de hecho de ahí saque el Backup con otra PSP por que a la mia no le sirve el Láser. Pero la caja no la tengo, le sucedio un desafortunado accidente. Existe alguna otra forma de jugar online, era el primer juego que queria probar online en el TN-C.

Por otro lado, alguna recomendación de juego de PSP Online que buena afluencia de jugadores?

EDITO: El problema era el Plugin de GAME de CWCHEAT. En otros juegos me ha funcionado bien, pero en este tira error si lo dejo activado, lo desactivo y todo vuelve a ir bien.
trata de usar el archivo version.txt en la carpeta seplugins, de la ultima actualizacion de soni.
no le va a funcionar ya que el juego pide un codigo de activacion online, y ese codigo viene en la caja asi que nanai
pacosan escribió:trata de usar el archivo version.txt en la carpeta seplugins, de la ultima actualizacion de soni.

Me pueden explicar eso, esque tengo SOCOM3 (original) pero al intentar jugar online me pide un parche... tengo todo tanto una cuenta como el codigo ingresado en la misma. Gracias de antemano
5 respuestas